Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terapias de sanación de la mano de Infinit

Emprendedores Hoy

Infinit, el espacio centrado en la evolución espiritual, mental y física, está dirigido por Davínia Ferrando. Esta terapeuta es, además, formadora y guía espiritual que integra formaciones, terapias y disciplinas que tienen el objetivo de conectar a las personas con su felicidad para que pueda mejorar su calidad de vida.

En Infinit se realizan formaciones, talleres y una gran variedad de terapias de sanación para sanar el interior con el Par Biomagnético (eliminación de virus, bacterias, hongos y parásitos del cuerpo), sanación energética, bioneuroemoción, flores de bach y mucho más. El objetivo es que los clientes puedan descubrir su potencial y empoderarse para poder alcanzar sus sueños y metas.

Desarrollo personal y empoderamiento

En los tiempos que corren y con todo lo que está sucediendo, sumado a las circunstancias personales con las que las personas deben lidiar día a día, es posible que sientan que no todo está como debería, padezcan algún tipo de enfermedad o no sepan cómo afrontar la vida.

Ante esto, Infinit ofrece una variedad de terapias de sanación destinadas principalmente a sanar a la persona desde el interior, conectando con su espiritualidad y esencia.

La idea es que con esto cada uno pueda descubrir quién es realmente y, de esta manera, alcanzar la felicidad. Todo esto además logra que la persona pueda empoderarse, es decir, tomar control de su vida eliminando todo aquello que lo limita y le impide avanzar. Asimismo, aporta motivación y confianza a las personas para descubrir sus propias cualidades, desarrollar al máximo el potencial y aprender a creer en su propio poder y fuerza.

Terapias de sanación de Infinit

Cuando no todo va bien, cuando hay problemas emocionales o físicos, es posible encontrar soluciones efectivas que no solo están en la medicina tradicional, sino también en terapias espirituales y metafísicas que puedan ayudar a la persona. Por esta razón, Infinit ofrece terapias que proporcionan bienestar y felicidad para mejorar la calidad de vida de cualquier persona. Asimismo, para poder lograr una sanación completa, es necesario empezar por el interior y en esto se centran las terapias de Infinit: en acabar con las emociones negativas, miedos y bloqueos que impiden avanzar.

También ofrece sanación energética, que ayuda a sanar tanto el cuerpo físico como el emocional y mental. De hecho, la sanación del útero consiste en una terapia que sana los centros energéticos de los arquetipos femeninos, equilibrando su ciclo menstrual y su vida.

Otras de las terapias a las cuales se puede acceder en Infinit son las de sanación con rayos metafísicos, reiki, canalizaciones, masajes, par biomagnético, flores de Bach y magia, entre otras.

Para contactar con Infinit se puede entrar en su página web o en sus redes sociales. Por medio de estas últimas se puede interactuar fácilmente con el personal experto de Infinit y conocer mejor todas sus terapias y actualizaciones.

Más información

Scroll al inicio