Terapia online para tratar la ansiedad de la mano del psicólogo Luis Miguel Real

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ansiedad afecta de manera significativa la vida cotidiana de aquellas personas que sufren esta patología. El psicólogo Luis Miguel Real, quien ofrece consultas presenciales en Valencia y terapia online para tratar este trastorno, relata que los individuos que lo experimentan sienten un miedo excesivo y una preocupación irracional que está acompañada de otros síntomas como pensamientos intrusivos e incontrolables, llanto y otros malestares físicos como sudoraciones, fatiga, palpitaciones, diarrea o náuseas, entre otros. Además, el profesional destaca que quienes sufren ansiedad deben acudir a un profesional lo antes posible para evitar así que se produzcan complicaciones. En este sentido, él mismo se pone a disposición de todas aquellas personas con esta patología que quieran darle un giro a su vida y disfrutarla en su plenitud.

La importancia de acudir cuanto antes a un profesional si se sufre ansiedad

En España y en todo el mundo, es significativo el número de personas que sufren de ansiedad por diversas causas: el agitado día a día, problemas económicos, fracasos en las relaciones amorosas, deseos reprimidos, etc. Además, en la actualidad, muchos seres humanos han experimentado este trastorno a raíz de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, el psicólogo Luis Miguel Real invita a todos aquellos que estén pasando un mal momento por la ansiedad a que tomen la iniciativa de visitarle, para así evitar complicaciones como la depresión u otras. Además, presenta la terapia online como una de las vías más efectivas, ya que está dando excelentes resultados.

Real indica que hay muchos individuos que experimentan ansiedad y no le dan la mínima importancia o simplemente se rehúsan a asistir a consulta. Por ello, apunta que la terapia online se ha convertido en una excelente opción, ya que puede resultar más llevadera y menos comprometedora para el paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la terapia online para tratar la ansiedad?

El psicólogo Luis Miguel Real hace un llamado a aquellas personas que sufren de ansiedad a tratarla de forma oportuna. Las que prefieran recibir la ayuda en la comodidad de su hogar pueden hacerlo a través de la terapia online que ofrece este profesional por medio de videoconferencia y que tiene muchas ventajas.

La terapia online para tratar la ansiedad arroja los mismos resultados que la terapia presencial y permite ahorrar tiempo por el hecho de no tener que trasladarse a ningún lugar. Luis Miguel Real garantiza a los pacientes que acudan a su terapia online dejar atrás las frustraciones, los miedos y la desesperación y darle paso a la felicidad y a la armonía.

Quienes estén interesados en tener una cita presencial u online con el psicólogo, pueden ingresar a su página web y pedir una cita o ponerse en contacto con él a través de los canales que pone a disposición en el website.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA