Categorías: Empresas

Taymory Team Builing: la ropa deportiva en tendencia en 2021

Cuando el concepto de una marca de ropa deportiva tendencia en 2021 en diversas disciplinas deportivas lleva intrínseca una filosofía de constancia, resistencia, perseverancia y exigencia al máximo, tiene la ventaja de saber adaptarse a las circunstancias y redefinir su camino al éxito. Este es el caso de Taymory, una firma creada por el triatleta olímpico español Omar Tayara, un emprendedor que se ha inspirado en los valores de su carrera como atleta para aplicarla a la dinámica de su empresa.

Los productos reflejan experiencia y calidad

Más que una marca, Taymory ha crecido durante 10 años como un estilo de vida. En la página los usuarios pueden apreciar el diseño, la calidad y la adaptabilidad de las prendas ante las exigencias de cada deporte. Además, la empresa dispone de asesorías por parte del equipo de profesionales que garantizan que la selección de cada pieza brinde comodidad, perfecto control de la humedad, durabilidad y adaptabilidad. Con presencia sólida en cientos de equipos de ciclismo, natación, running, triatlón, fútbol, rugby y baloncesto, la empresa ha tenido que ajustarse a la reducción de estas actividades por las restricciones de la pandemia y reinventarse como marca líder en ropa deportiva Made in Spain.

¿En qué consiste la atención a empresas Team Building que ofrece Taymory?

Generar identidad corporativa con el logo de una empresa sublimado sobre prendas que pueden llevarse para hacer deporte, formar parte de un equipo institucional o para lucir un look informal con los diseños más atractivos, ha sido otra de las premisas de la marca para abarcar un mayor número de usuarios de esta ropa de máxima calidad con la modalidad de atención a empresas Team Building. De esta manera, los maillots, culottes o chaquetas para ciclismo pueden identificar a un equipo corporativo, de cualquier nivel. En cuanto al running, se puede dar identidad a un equipo en los shorts, camisetas, tops, gorros, viseras y buffs, entre otras piezas. Los trisuits para triatlón, así como los bañadores y toallas para natación, entre decenas de opciones más, como mascarillas, pueden ser identificados o personalizados a petición del cliente. Los interesados deben llenar un formulario online para solicitar presupuesto de algún pedido que deseen y, enseguida, los asesores de Taymory se encargarán de ofrecer los productos que mejor se adaptan a los objetivos de cada empresa, con una entrega en 48 horas.

La comodidad, ligereza y resistencia de las prendas deportivas de Taymory no solo son perfectas para el entrenamiento o la competencia de alto nivel, sino que también son una herramienta para conectar a los miembros de un equipo con valores de superación, flexibilidad y adaptación que se deseen trasmitir.

Acceda a la versión completa del contenido

Taymory Team Builing: la ropa deportiva en tendencia en 2021

Empresas

Entradas recientes

Científicos japoneses inauguran el observatorio más alto del mundo en Chile

Este observatorio está construido en la cima de una montaña desértica del norte de Chile,…

4 días hace

Trump desplegará a militares para deportar inmigrantes si vuelve a ser presidente de EEUU

"Utilizaremos la aplicación de la ley local", dijo Trump y respondió afirmativamente cuando se le…

5 días hace

El Gobierno de Argentina declara secreto militar la compra de 24 aviones a Dinamarca

"Declárase secreto militar en los términos del Decreto N° 9390/63 a la operación contractual que…

6 días hace

Añaden el delito de soborno a la investigación contra Boluarte por el Caso Rolex

El fiscal de la Nación interino de Perú, Juan Carlos Villena, ha incluido un presunto…

7 días hace

Secuestran y asesinan al director de un portal de noticias en México

"Según medios, el periodista fue privado de su libertad y sus familiares recibieron una llamada…

1 semana hace

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

1 semana hace