Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Tacos en Linares? ¡El restaurante tendencia es La Llorona!

Una gran cantidad de sabores y texturas forman parte de la gastronomía mexicana, cuyo plato más reconocido a nivel mundial son los tacos. Para probar estas deliciosas tortillas ya no hace falta viajar a México, porque ahora en La Llorona se puede disfrutar de una gran variedad de sabores de esta cocina tradicional. La amplia carta de este restaurante ofrece los platos más representativos con una variedad de combinaciones que provocan una experiencia exquisita al paladar. Ahora es posible disfrutar de esta explosión de intensos sabores en España con un restaurante mexicano que ha llegado para ofrecer a los comensales múltiples tipos de tacos en Linares a precios accesibles para todos.

Tacos en Linares: comida mexicana de tradición y sabor

Los tacos mexicanos, burritos o las famosas fajitas, se realizan con tortillas de maíz o de trigo que, junto a diversos rellenos como carnes o vegetales tradicionales de la comida mexicana, provocan una combinación inigualable y muy placentera al paladar. Este alimento procedente de tierras mexicanas se ha convertido en un plato internacional, muchos países del mundo disfrutan del sabor y la textura intensa de estos alimentos. En España, se puede conseguir una amplia variedad de opciones y restaurantes que concentran el sabor tradicional de la cocina mexicana. Uno de los restaurantes tendencia en Linares en comida mexicana es La Llorona, un centro gastronómico que converge entre la artesanía mexicana y el rico sabor mexicano. Es un rincón de México en España donde es posible degustar los platos más tradicionales de este país.

Variedad de tacos en Linares para todos los gustos

La Llorona es especialista en tacos para todos los gustos y estilos. Entre los tacos más solicitados por los clientes, se encuentra los tacos cabos, rellenos de exquisitas gambas rebozadas en tempura con un toque de guacamole y mayonesa chipotle. También se encuentran disponibles los populares tacos al pastor, rellenos de carne de cerdo, piña, cilantro y cebolla así como los tacos carnitas de Michoacán o los tacos de cochinilla pibil, que concentran el sabor del cerdo condimentado con especies mexicanas.

Además, su carta incluye también la opción de comida vegetariana o sin gluten. Pensando en ofrecer tacos para los que buscan ingerir alimentos libres de gluten, ofrecen el taco de pollo a la plancha o burritos rellenos de vegetales.

La comida mexicana no está completa si no lleva el popular “guacamole” como aderezo tradicional. Esta y otras cremas y especies tradicionales pueden ser degustadas en la Llorona, un restaurante que permite viajar de Linares a México a través de sus platos e incluso también de su música.

Más información

Scroll al inicio