Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suplementos para mascotas de Mediterranean Superfoods

Emprendedores Hoy

Mediterranean Superfoods ofrece productos de alta calidad que contienen ingredientes naturales y que controlan la caída del pelo en gatos y perros, además del mal aliento de estos últimos. Cuidar bien de las mascotas en el hogar se ha vuelto una necesidad y este servicio dispone de las soluciones adecuadas.

Esta marca ofrece productos con ingredientes completamente naturales en proporciones ideales para aportar los niveles de energía y antioxidantes necesarios para las mascotas, prolongando su vida y mejorando su bienestar.

Ventajas de proporcionar suplementos a las mascotas

Todas las personas quieren que su gato o perro tenga buena salud y viva lo máximo posible, pero esto solo es posible si se le proporciona un alimento de calidad. Asimismo, para los dueños evitar que se le caiga el pelo a su animal también es una ventaja que mejora el ambiente y la limpieza en el hogar.

Otra de sus ventajas principales de este producto es que, gracias a la combinación de alimentos desintoxicantes no solo promueve el proceso de eliminación de toxinas del organismo como el hígado y colon, sino que además también ayuda a aligerar la carga de toxinas que tenga la mascota.

Por estas razones, Mediterranean Superfoods ofrece Antiox-Energy, un producto completamente natural que retrasa el envejecimiento y brinda mayor energía y vitalidad, además de un pelo mucho más sano y fuerte. Este está compuesto por Camu Camu, una extraordinaria fuente de vitamina C. También contiene Maca, una planta adaptógena que mejora el vigor y la resistencia, y Algarroba, rica en antioxidantes, minerales y oligoelementos.

Mediterranean Superfoods: la solución para decir adiós al mal aliento de las mascotas

Ahora también es posible acabar con el mal aliento de las mascotas con Detox. Esto se debe a su alto contenido en clorofila que elimina los malos olores y mejora la higiene bucal.

También está compuesto por spirulina, cardo mariano, hierba de trigo verde y chlorella, los cuales son ideales para ayudar a aligerar la carga de toxinas y, a su vez, eliminar el mal aliento y oxigenar la sangre.

Además, es muy sencillo de usar: solo se tiene que espolvorear una dosis de este producto encima de su comida. Y lo mejor de todo es que este suplemento, igual que el Antiox-Energy de Mediterrranean Superfoods, es de fácil absorción y no cuenta con ningún tipo de aditivo como colorantes, endulzantes artificiales o conservantes. Por eso, están libres de cargas aglutinantes u otros excipientes, lo que los hace muy saludables.

Mediterranean Superfoods no solo piensa en la salud de cada persona, sino también en el compañero fiel de cada familia, por lo que ha creado dos productos innovadores y naturales que les permitirá prolongar su vida y energía.

Más información

Scroll al inicio