Seguros para autónomo en Seguros C&G, considerada una de las agencias de seguros más fiables del momento

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En España, en los últimos años se ha experimentado un crecimiento de la tasa de autónomos, una realidad provocada por el hecho de que son muchos los jóvenes y emprendedores que han encontrado en este modelo de negocio una salida para avanzar en el complicado mundo laboral.

Al ser autónomo, el interesado debe cubrir por sí mismo una serie de trámites, como darse de alta en la Seguridad Social o adquirir un seguro. Uno de los seguros más recomendados actualmente para el colectivo de autónomos se puede conseguir en Seguros C&G, quienes ofrecen una amplia variedad de soluciones que se adaptan a la medida de cada cliente. 

Los autónomos encontrarán en Seguros C&G una gran variedad de soluciones

Seguros C&G es una compañía líder en el sector, que pone a disposición de sus clientes varias opciones de seguros para que puedan cubrir diferentes necesidades. 

Como autónomo, es importante contar con un seguro, pues los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. En función del oficio que se realice, deben valorarse diferentes opciones de seguro.

En Seguros C&G, el cliente podrá tener acceso a un seguro de vida con excelentes condiciones para autónomos, un seguro que tiene como objetivo ser un sustituto de todos los recursos que se generan, a corto, mediano y largo plazo y que cuenta con un subsidio diario por cualquier enfermedad. 

Cuando se desempeña una actividad económica como autónomo, existen una serie de responsabilidades y riesgos a los cuales se debe hacer frente. Hay eventos que no se pueden prever y que pudiesen afectar a un tercero, por ello, como autónomo también resulta fundamental contratar un seguro de responsabilidad civil. En Seguros C&G, ofrecen una excelente alternativa, con una solución encargada de cubrir daños que el asegurado cause a terceros.

Atención personalizada en seguros

En Seguros C&G asesoran a sus clientes para que escojan el seguro más conveniente, evitando que paguen por coberturas y servicios que nunca se utilizarán. Esta compañía valora las necesidades reales y propone las pólizas que mejor se adaptan a las necesidades en cada caso. 

Su atención es personalizada, ahorrando desplazamientos y tiempo innecesarios a sus clientes en todo momento. 

Si es un autónomo que contrata trabajadores para ejercer el oficio, hay otras opciones de seguros que deben considerarse para sentirse tranquilos. Uno de ellos es el seguro de comercios, el cual ofrece múltiples beneficios para todos aquellos que realicen su actividad en algún establecimiento.

Otra alternativa es el seguro de accidentes, con el cual proporcionan la máxima tranquilidad y seguridad al usuario y le ponen a salvo de cualquier imprevisto laboral. Este seguro no solo aplica para el autónomo freelance, sino también para el que realice una actividad de riesgo y deba contratar trabajadores para ello.

Son muchas las opciones de seguros que un autónomo debe evaluar y contratar para poder ejercer su actividad con la plena confianza y seguridad. Con las soluciones ofrecidas por Seguros C&G, el autónomo puede tener la certeza de que está en buenas manos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA