Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Sambito Digital explica la importancia del storytelling como parte de una estrategia de marketing digital

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El storytelling es el arte de explicar una historia que consiga transmitir un mensaje significativo al oyente o lector. De aquí, la importancia del storytelling como parte de una estrategia de marketing digital para establecer una conexión real con el público objetivo para captar su interés y atención.

En Sambito Digital, las empresas y emprendedores pueden contratar los servicios de un equipo de expertos en el desarrollo de un storytelling creativo e interesante. Además, esta agencia de marketing digital 360º posee años de experiencia en la creación de contenido y en el uso de distintas estrategias para ayudar a un negocio a crecer en el mundo online, por lo que depositar la confianza en su equipo será garantía de éxito.

Sambito Digital y el storytelling, la nueva forma de conectar con los usuarios en internet

Sambito Digital es una empresa que ofrece soluciones online con el objetivo de mejorar la calidad de cualquier negocio en internet. Actualmente, uno de sus servicios más innovadores es el storytelling, una estrategia de marketing digital que está innovando la manera en la que los negocios logran conectar con sus internautas. Esto se consigue a través de la narración de una historia que emplea un lenguaje sensorial para que el cliente pueda entenderlo y profundizar en su mensaje. Dicha narración puede ser por voz, texto o vídeo y entre sus características más comunes se encuentran la sencillez, sorpresa, personalidad y la autenticidad.

Los expertos en marketing online de Sambito Digital están totalmente cualificados para crear historias emotivas que realmente impacten en el público objetivo. Después de años de trayectoria, la empresa ha conseguido incorporar el storytelling a otros servicios como el desarrollo y diseño web o la gestión de RRSS (redes sociales) para generar poderosas herramientas digitales.

¿Cuáles son las ventajas que presenta el storytelling en las estrategias de marketing digital?

El storytelling es ideal para vender un producto de forma indirecta a un potencial cliente o posible comprador. Esto se debe a que el objetivo de esta estrategia de marketing digital es conectar emocionalmente al usuario con una interesante historia donde se promociona un producto, servicio o la misma marca. Como resultado de ello, el negocio consigue atraer al comprador sin realizar una publicidad intrusiva. Esto aumenta la confianza del cliente, ya que este no ve a la empresa o autónomo como otro vendedor o promotor más que solo habla de lo bueno que es y de por qué deberían comprarle. Otro beneficio del storytelling es que puede ser incorporado en cualquier medio (redes sociales, páginas web, blog, entre otros).

Con las innovaciones constantes en el mundo del marketing digital, cada día se añaden nuevas estrategias para captar la atención de los internautas y una de ellas es el storytelling. Actualmente, esta técnica está dominando gran parte del mercado digital y con Sambito Digital, las empresas podrán utilizarla de forma eficiente, consiguiendo impactar en el usuario de una manera distinta e innovadora.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA