SABWAY defiende que el patinete eléctrico revoluciona el sector del transporte unipersonal

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Como un medio de transporte sostenible, que ahorra tiempo y dinero, el patinete eléctrico se ha convertido en una opción popular en los desplazamientos unipersonales. En España, la empresa SABWAY garantiza máxima calidad en los procesos de fabricación, asesoría técnica especializada para la compra y servicio posventa, de manera que la experiencia de adquirir estos vehículos sea segura y llena de ventajas.

Gracias a la profesionalidad del equipo de esta red de tiendas, con sedes físicas en Madrid, Gijón, Valladolid, Cádiz, Almería, Valencia, Barcelona, Sabadell, Gavà, Sant Andreu de la Barca, Platja d’Aro, Figueres y Santa Perpètua de Mogoda, cada día más usuarios optan por la marca SABWAY para desplazarse sobre ruedas, reduciendo el cansancio y los tiempos de llegada.

Asesoría integral para lograr una compra exitosa

Creada en 2015, SABWAY es una franquicia española especializada en patinetes eléctricos, tanto para adultos como infantiles. Tanto en sus locales como a través del servicio online, la empresa destaca por cubrir todas las inquietudes de los clientes a la hora de elegir el mejor vehículo para desplazarse por las calzadas.

Entre las recomendaciones de los técnicos destaca que el comprador pueda probar el patinete para familiarizarse con el mecanismo y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y peso corporal. En SABWAY, el cliente puede acceder a una prueba gratis de 15 minutos en cualquiera de los modelos durante los cuales aprenderá como usarlo. En caso de que necesite mayor tiempo con el vehículo, puede alquilarse por 24 horas y el precio del alquiler será descontado del coste final del patinete.

Otra de las ventajas que dan confianza al usuario es el soporte técnico posventa que puede disfrutar el comprador en agentes autorizados de todo el territorio nacional, a través de talleres multimarca o distribuidores oficiales. En cuanto a los beneficios económicos, SABWAY, dispone de planes de financiamiento a la medida de sus clientes, así como el montaje y puesta a punto del patinete sin coste adicional.

Modelos como el SABWAY Style Pro, de 350W, el City Pro, o el SABWAY de niño; o de mayor autonomía como el Twin Motor 2.0, de 4.800W, así como el Twin Motor de 3.0, con potencia máxima de 6400W, se encuentran disponibles, incluyendo el respaldo con recambios y accesorios extra.

Múltiples modelos disponibles

Desde diseños sencillos, minimalistas, hasta modelos sofisticados, todas las referencias disponibles en SABWAY cuentan con dos años de garantía en su sistema de electromecánica. La responsabilidad del personal de la empresa se manifiesta también en la entrega del certificado de circulación según lo exige la ley, así como de un seguro de responsabilidad civil.

La máxima calidad está presente en cada una de las referencias del stock de esta tienda que cubre todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar patinetes eléctricos y todos los vehículos que dispone SABWAY, como bicicletas eléctricas, coches, quads y motos para niños, sillas de ruedas, entre muchas más opciones de desplazamiento rápido que facilitan la movilidad del día a día, en armonía con el medioambiente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA