Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ropita de Nenes: encuentra toda la ropa de bebe online que se necesita para los más pequeños de la familia

A través de la tienda de ropa bebé online, Ropita de Nenes presenta una gran variedad de conjuntos para distintas edades, que va desde los recién nacidos hasta los cuatro años y pueden adquirirse de forma fácil y rápida. Las madres quieren adquirir lo mejor para el bebé, la maternidad es una etapa muy especial de la mujer porque se espera con ganas al futuro nuevo miembro de la familia. Así, entre las mejores opciones se encuentra Ropita de Nenes, mucho más que una tienda para los bebés, donde se pueden descubrir prendas ideales para cualquier infante, con colecciones completas de las mejores marcas españolas y fabricadas con la mejor calidad.

Amplia colección de ropa para bebés

De este modo, en la tienda virtual Ropita de Nenes tienen toda una línea infantil muy completa. Entre su colección se pueden encontrar conjuntos de niño y niña para recién nacidos, fabricados con algodón 100%, que van desde vestidos, abrigos, polainas, gorros, bodies y hasta ropa especial para bautizos. Cabe destacar que muchas de las piezas son elaboradas artesanalmente entre España y Portugal.

Es una tienda que destaca especialmente por no trabajar con materiales sintéticos, la mayoría de las piezas son de algodón, un material que aporta suavidad y no resulta molesto para los bebés, además de ser muy resistente a los lavados.

Ofrecen también una sección outlet con gran cantidad de prendas y accesorios para niña y niño al 40% de descuento. Por ejemplo, en cuanto a accesorios destacan las muselinas, las toquillas y los arrullos.

¿Cómo realizar una compra?

Ropita de Nenes es una tienda totalmente online, no dispone de ningún local físico. Por lo tanto, se pueden comprar sus productos sin salir de casa. Los pasos a seguir son muy sencillos, solo es necesario registrarse gratuitamente y escoger los productos deseados. Ofrecen distintos costes de envío, según la zona de España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y península). Además también realizan envíos al resto de Europa con un coste adicional.

Por compras superiores a 60 € en España y por compras superiores a 250 € en el resto de Europa los envíos son gratuitos. Las entregas se realizan en un plazo de entre 24 y 72 horas en el primer caso y de entre 8 y 10 días laborables en el segundo.

En esta tienda estudian las inquietudes que tiene toda madre al tener su recién nacido, es por ello que todos los productos en venta han sido probados de manera que no produzcan ningún tipo de reacción en el infante.

Más información

Scroll al inicio