Reservar parkings en Barcelona y descubrir los encantos de la Ciudad Condal viajando en coche gracias a Parkimeter

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Ciudad Condal, más conocida como Barcelona, destaca por ser uno de los destinos turísticos favoritos en España. Todas sus calles esconden una historia, posee una famosa arquitectura y una comida mediterránea excelente en los restaurantes de la capital catalana.

A pesar de todas las maravillas que ofrece esta ciudad, visitarla con vehículo personal y encontrar parking en Barcelona, como en todas las grandes ciudades, no es tarea fácil. Sin embargo, plataformas como Parkimeter permiten aparcar en Barcelona con facilidad, en cualquier punto de la ciudad y sin preocupaciones.

Hermosa y concurrida Barcelona

Entre los lugares más espectaculares y conocidos para visitar en esta ciudad, se encuentran la Basílica de la Sagrada Familia, las Ramblas, Casa Batlló, el Park Güell y el Camp Nou, entre muchos otros.

No obstante, conseguir aparcamiento en Barcelona cerca de los sitios turísticos puede resultar muy difícil. Las pocas plazas de las calles suelen estar ocupadas en horas puntas y los sitios sin reserva previa ofrecen un tiempo de aparcamiento limitado, lo que podría dificultar un buen paseo y conocer estos lugares tan fascinantes.

Otro factor determinante es que los puntos icónicos en Barcelona se encuentran a distancias considerables, por ello se recomienda hacer una reserva previa con Parkimeter, obteniendo así mayor control y disfrute de la visita, pudiéndose desplazar uno por las calles de la Ciudad Condal con la seguridad de que no habrá problemas para encontrar parking.

Reservar y disfrutar de la experiencia

Para buscar, comparar y reservar aparcamiento en Barcelona con Parkimeter, desde la web basta con introducir la dirección, nombre del hotel o lugar turístico y se mostrarán los parkings más cercanos. Si se usa la aplicación, se geolocalizará automáticamente y se podrá escoger el parking más conveniente según el criterio de cada uno, además se podrá pagar mediante tarjeta de débito o crédito y, una vez confirmado el pago, se enviará por correo electrónico el comprobante con el código de la reserva. Finalmente, al llegar al aparcamiento, se enseña el código al empleado y este explicará lo que se debe hacer para entrar y salir durante la reserva.

Entre las ventajas de utilizar Parkimeter, resalta el ahorro de tiempo y de dinero, ya que se pueden comparar en la plataforma los diferentes precios de los parkings y escoger el que se adapte mejor a las necesidades, sea por precio, distancia o servicios. Además, los aparcamientos de este servicio disponen de vigilancia y medidas de seguridad, regidos por los lineamientos legales del país.

Entre los servicios de parking Barcelona que el usuario encontrará en esta página web o aplicación móvil están los mejores parkings públicos, tanto de prestigiosas cadenas como Núñez y Navarro (NyN), SABA, BSM (Barcelona Serveis de Mobilitat), Continental Parking, así como algunos que no pertenecen a cadenas, pero que igualmente cuentan con las máximas garantías de seguridad.

Parkimeter ofrece todas las opciones disponibles para adaptarse a las necesidades de estancia en Barcelona. Una vez reservada la plaza, solo se debe ir al parking, aparcar y disfrutar de las maravillas de esta hermosa ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA