Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Reparación de centralitas de motor con Denikey

Emprendedores Hoy
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

Entre los componentes esenciales de un coche se encuentra la centralita, un pequeño ordenador encargado de la gestión de distintos aspectos relacionados con el funcionamiento del motor. Más allá de ser el módulo regulador de motor, también emite los fallos de un vehículo cuando este se somete a un escáner.

Asimismo, su funcionamiento permite el buen desempeño del coche y, por esto, debe atenderse rápidamente cualquier error que comience a presentar. Especialistas como Denikey ofrecen un servicio de reprogramación y reparación de centralitas de motor de calidad y con garantía. 

Principales averías de una centralita de motor

La centralita es un componente de tipo electrónico con la función de comprobar la cantidad de gasolina que se quema en el proceso de combustión, además de vigilar los niveles de emisión de gases, las revoluciones y el régimen de ralentí del motor. Por esta razón, los fallos de una centralita de motor pueden estar causados por diferentes motivos o, en algunas ocasiones, pueden deberse a fallos en otros elementos asociados al sistema.

Una de las averías más frecuentes se genera debido a la sobrecarga de tensión, que se relaciona directamente con un cortocircuito producido en uno los componentes del sistema. 

Por otro lado, si la centralita del motor de un coche presenta un daño ocasionado por la entrada de agua, la pieza debe ser sustituida inmediatamente, ya que el daño es irreparable. En este caso, lo más recomendable es contar con la ayuda de un experto como Denikey, que realice el diagnóstico y la sustitución de la pieza. 

Finalmente, cuando una centralita de motor queda mal instalada y se afloja, la vibración que ocasiona puede dañar los componentes internos, lo mismo pasa cuando se sobrecalienta o no recibe un mantenimiento adecuado y sus componentes comienzan a deteriorarse.

Todos estos daños o fallos deben ser solucionados por profesionales y una de las mejores opciones es Denikey.

Larga experiencia en la reparación de centralitas de motor

Denikey es una empresa que se especializa en el mantenimiento y reparación de piezas eléctricas del vehículo. Sus servicios se encargan de la reparación de cuadros digitales y analógicos, reparación y programación de centralitas, de las unidades de habitáculos de cualquier marca, reparación de centralitas de airbag y la reparación de duplicados de mando. 

Además, sus servicios en reparaciones y clonaciones de centralitas de motor incluyen la sustitución de los componentes internos y la reprogramación de las funciones originales del equipo.

Este servicio le da la opción al cliente de aumentar la potencia del coche y, a la vez, disminuir su consumo de gasolina mejorando su rendimiento. Igualmente, Denikey ofrece una respuesta inmediata, además del trato personalizado a cada uno de sus clientes.

En su página web se puede encontrar toda la información acerca de los servicios y garantías que ofrecen.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA