Rencoach: ventajas y características de los centros de entrenamiento respecto a los gimnasios lowcost

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Dedicación personalizada de máxima calidad por parte de los entrenadores, un concepto de bienestar integral que abarca distintos ejercicios funcionales, espacios cómodos y equipos de última tecnología se pueden encontrar en el centro de entrenamiento Rencoach, ubicado en el barrio de Malasaña.

Más de 250 metros cuadrados de instalaciones, tres salones adaptados a todos los servicios y el liderazgo de verdaderos especialistas en preparación física, confluyen en una oferta que supera la de los gimnasios lowcost, al tratar a cada cliente con una rutina adaptada a sus objetivos, necesidades o patología que presente.

Rafael Roldán, entrenador personal con 15 años de experiencia en electroestimulación y ejercicios aplicados en la tercera edad, lidera Rencoach junto con Ernesto Sastre, preparador físico y asesor nutricional durante 14 años. Además de este talento guía, todos los entrenadores están certificados en sus ámbitos de acción para garantizar un trato profesional que evite o trate lesiones musculares y de articulaciones durante las sesiones.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Rencoach?

Entre las ventajas de los centros de entrenamiento frente a los gimnasios lowcost destaca la atención personalizada que permite al participante mantener la motivación al realizar prácticas diseñadas exclusivamente para cumplir sus objetivos. Los planes de atención de Rencoach pueden ser para una persona; para dos, con necesidades de entreno compatibles; para grupos de entre cuatro a seis personas, o para un máximo de 10 participantes en clases como las de yoga.

Con un horario flexible de 07:00 a 22:00 horas, los clientes pueden elegir cuándo llegar al centro y qué rutina realizarán ese día en acuerdo con su entrenador. Más allá del entrenamiento personalizado y el plan de nutrición, individual o en pareja, los ejercicios funcionales son una opción recomendada para quienes buscan sesiones intensas para obtener resultados desde el primer mes. De esta manera, es posible mejorar las capacidades físicas en general, como la estabilidad, equilibrio y pérdida de grasa.

Ambiente de confort y apoyo permanente

A las tecnologías punteras en materia de entrenamiento se suman instalaciones con todas las comodidades y prevención en materia de distanciamiento, gracias a la planificación de grupos reducidos. Estas condiciones permiten a los asistentes estar motivados a seguir, con un sistema de afiliación flexible, sin permanencias.

Rencoach se ha convertido en un centro integral de referencia para quienes se plantean metas en cuanto a sus condiciones físicas, independientemente de su edad, y buscan un lugar donde la atención personalizada, la variedad y la calidad vayan guiando sus progresos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA