Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rencoach: beneficios psicológicos y emocionales de la actividad física

Emprendedores Hoy

Una buena carga de actividad física brinda muchos beneficios psicológicos y emocionales a quienes la practican. Muchas personas alrededor del mundo han superado situaciones difíciles gracias al ejercicio, ya que les permite olvidar momentáneamente los problemas para concentrarse en una actividad que las hace sentir mejor consigo mismas.

Rencoach es un centro de entrenamiento personal y funcional, yoga, pilates y electroestimulación en el cual hombres y mujeres de todas las edades pueden desarrollar su estado físico y mejorar su salud mental. Este centro es mucho más que un gimnasio, ya que cada cliente puede contar con asesoría personal a precios competitivos, perfectos para cualquier presupuesto.

Los beneficios de realizar ejercicio

Realizar ejercicio de manera constante tiene muchos beneficios positivos para la salud. No solo ayuda a hombres y mujeres a mejorar físicamente sus cuerpos e incrementar su autoestima, sino que ejerce verdaderas propiedades curativas frente a ciertas patologías psicológicas y mentales.

Al realizar actividad física, el cuerpo libera endorfinas, una sustancia química que actúa directamente en el cerebro, reduciendo el estrés, mejorando el sueño y previniendo síntomas propios de la ansiedad y la depresión. De esta manera, las personas comienzan a sentirse felices, motivadas y psicológicamente estables para superar épocas emocionalmente difíciles.

En Rencoach, para cualquier persona será muy sencillo mejorar su calidad de vida y aspecto físico con el apoyo de los instructores y entrenadores personales. Durante sus más de 15 años de experiencia, se han capacitado para brindar un asesoramiento completo que abarca entrenamiento, planes nutricionales y sesiones motivacionales para garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados.

Instalaciones de última generación

Rencoach se enfoca en prestar una atención completamente personalizada que se adapta a las necesidades y objetivos físicos y emocionales de cualquier cliente.

Los servicios de Rencoach son versátiles, ya que se ofrecen sesiones de entrenamiento personal, yoga, pilates y electroestimulación en solitario, para parejas e incluso grupos reducidos de hasta 4 personas, garantizando siempre una experiencia completamente profesional.

Este centro, ubicado en Malasaña, cuenta con más de 250 metros cuadrados de instalaciones de última generación, equipadas con el mejor y último material fitness. En su página web es posible encontrar los horarios de las distintas clases ofrecidas, aunque dichos entrenamientos pueden ser modificados para ajustarse a la disponibilidad de los clientes.

En definitiva, Rencoach es el centro deportivo y físico ideal en el que hombres y mujeres pueden desarrollar su físico y trabajar su salud mental, incrementando la autoestima, la motivación y, sobre todo, su bienestar emocional.

Más información

Scroll al inicio