Remove Group abre una línea para eliminar contenidos y luchar contra el ciberbullying con su seguro contra el ciberacoso

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ciberbullying es una nueva modalidad de acoso que están viviendo una gran cantidad de personas a nivel global. La tecnología no solo se ha prestado para conectar a las personas, sino que también ha ampliado el alcance y las herramientas de los acosadores. Estos últimos utilizan los entornos virtuales para subir contenido ofensivo o personal contra un igual, dañando la integridad personal, psicológica y la reputación del afectado.

Para combatir el problema, Remove Group ofrece un seguro contra el ciberacoso, con una nueva línea para eliminar contenidos dañinos que atenten a la integridad de la persona acosada.

¿Qué es el ciberbullying?

Según el Observatorio Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), que se dedica a estudiar las relaciones de los españoles con las nuevas tecnologías, el ciberbullying es “el acoso entre iguales en el entorno TIC, que incluyen actuaciones de chantaje, vejaciones e insultos de niños hacia otros niños”. De esta manera, el ciberacoso consiste en el uso de internet y dispositivos como smartphones, ordenadores, videojuegos o tablets para causar daño psicológico a terceros. En los últimos años, muchos acosadores han comenzado a subir a la web contenido altamente ofensivo contra otras personas, exponiendo incluso su privacidad e intimidad al escarnio público. Sin embargo, este contenido puede ser evitado y eliminado de la web con la ayuda de empresas especialistas como Remove Group. Esta compañía cuenta con la última tecnología y métodos muy avanzados para limpiar, proteger y fortalecer la reputación de sus clientes a través de su nuevo servicio, que centra todas sus herramientas en brindar seguridad ante el ciberacoso, eliminar contenido negativo y combatir activamente el ciberbullying.

Eliminar la información negativa de internet a través del Plan de Protección

Desde sus inicios, Remove Group se ha dedicado a la eliminación, desindexación y desposicionamiento de contenido en buscadores de internet, especialmente en Google, ayudando a las personas a eliminar cualquier información negativa que afecte la reputación del cliente en la web. No obstante, también han comenzado a destinar sus servicios a la lucha contra el ciberacoso, dado que aunque pueden eliminar el contenido ya existente, también pueden ayudar a la persona a protegerse contra futuros posibles casos. Esto es posible gracias a un Plan de Protección a través del cual las personas pueden, por una suscripción mensual, contar con una monitorización permanente del posible contenido que se suba a la web y que pueda ser perjudicial para la persona o entre en el campo del ciberbullying.

Si alguien está sufriendo de algún tipo de acoso a través de la web, es recomendable acceder a la web de Remove Group, donde hay un formulario de contacto para poder solicitar sus servicios. Ellos garantizan total confidencialidad y respeto a la privacidad del cliente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA