Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Promofibra: ¿Cómo ser mejor agente comercial?

Emprendedores Hoy
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

Con un impacto directo en la cotidianidad de las personas a causa de los grandes avances de la tecnología que han transformado el mundo, los servicios que brinda el sector de las telecomunicaciones se constituyen como uno de los más esenciales hoy en día. Siguiendo la idea de que para ser mejor agente comercial es necesario ofrecer variedad de opciones, en Promofibra se enfocan en ofrecer la mejor orientación y servicios.

Promofibra es una franquicia de tiendas centrada en ofrecer a sus clientes asesoramiento de calidad en el área de las telecomunicaciones para que encuentren las mejores ofertas del mercado. Están avalados por una amplia y reconocida trayectoria que les permite atender de manera muy efectiva las necesidades de sus clientes en cuanto a ventas de fibra óptica, telefonía fija o celular.

Desarrollar la vocación comercial con una franquicia propia

En Promofibra están en la búsqueda de personas con vocación comercial para sus franquicias conformadas por un selecto equipo de profesionales altamente especializados, lo que hace que el franquiciado cuente con el respaldo de una compañía que goza de seguridad y buen nombre. La empresa Promofibra trabaja en alianza con algunas de las empresas más de telecomunicaciones en España, tales como Lowi, O2, Vodafone, Simyo y Movistar.

Garantiza a sus asociados el desarrollo de un negocio consolidado y rentable con una cuota de inversión inferior a la necesaria para iniciar un negocio y una marca personal desde cero, además el riesgo financiero y comercial se reduce al mínimo al contar con el patrocinio y la asesoría del equipo de Promofibra. El toque distintivo de Promofibra en su búsqueda de emprendedores es su metodología de trabajo activa para captar clientes, ya que ponen en su radio de acción la calidad del servicio que prestan dejando claro que son como su eslogan lo dice: “Tu experto en fibra”.

¿Qué se necesita para tener una franquicia Promofibra?

Para ser un franquiciado de Promofibra, aparte de la vocación comercial y el deseo de dimensionar potencialidades, es necesario contar con un local, pues la empresa está diagramada para la ejecución del trabajo en tienda con atención cercana a sus clientes y solventar sin complicaciones los requerimientos profesionales o particulares que las franquicias para telefonía pueden ofrecer.

Llegar a ser un franquiciado de los especialistas en telecomunicaciones, Promofibra, supone trabajar contando con el aval, logo e identidad de la empresa, lo que puede incluirse entre los beneficios de desarrollar una franquicia propia que garantiza ganancias desde la apertura del negocio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA