¿Por qué son especiales los ibéricos y quesos de la tienda gourmet Bonvoli?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Como en todos los sectores, entre los alimentos también hay marcas reconocidas por su excelente calidad y prestigio. Los denominados productos gourmet son artículos alimenticios especiales que garantizan el mejor resultado a partir de materias primas de calidad y un proceso de elaboración riguroso.

En este caso, Bonvoli dispone de productos ibéricos y quesos especiales, entre otra gran variedad de alimentos y bebidas gourmet. Esta es una pequeña tienda online donde se escoge cuidadosamente a los proveedores y los productos locales que se van a vender.

Los ibéricos y los quesos especiales de Bonvoli

Bonvoli tiene en su stock dulces de pequeños artesanos, conservas, aperitivos de calidad, pasta italiana, embutidos, aceites, miel, mermelada, huevos camperos muy frescos, vinos entre otras bebidas y productos. Sin embargo, esta tienda destaca por su amplia variedad de ibéricos y quesos locales hechos por profesionales de gran reconocimiento.

Entre estos Ibéricos destacan la Cecina de Wagyu, que es un blíster de 80 gramos laminado que proviene de las piezas nobles traseras del Wagyu. Estas se curan en un tiempo de 15 a 30 meses y, posteriormente, son expuestas al humo de leña de encina.

También hay muchas opciones para los amantes del cerdo como el Jamón Joselito 75% que contiene 80 gramos de jamón ibérico de bellota, 75% de la raza ibérica Joselito. Además, está cortado manualmente a cuchillo y su sabor único hace que sea catalogado como uno de los mejores jamones del mundo. La Coppa Joselito, un ibérico no tan conocido, tiene similitudes con el lomo pero su sabor y textura son mucho más delicados.

Por otro lado, los maravillosos quesos que ofrece Bonvoli también cuentan con el mismo protagonismo. Se pueden encontrar delicias como el queso Pecorino Trufado en una cuña de 250 gramos, un queso romano con lascas de trufa negra, una delicatessen que gusta al primer bocado. Asimismo destaca entre todos el queso de cabra payoya y oveja de Grazalema La Pastora, pasteurizado y curado de forma tradicional sin aditivos y conservado en su corteza natural.

Ideal para regalar una deliciosa experiencia

Bonvoli nace con una filosofía que se basa en ser exigente con los proveedores, los productos y, sobre todo, con ellos mismos. De esta forma, garantizan productos de calidad a todos los usuarios.

Además, este equipo es consciente de que sus exclusivos y excelentes productos pueden ser la opción ideal para regalar en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín o navidad. Por esta razón, si el objetivo es tener un inolvidable detalle con alguien especial, Bonvoli tiene unos packs compuestos por diferentes productos gourmet. Igualmente, los clientes tienen la opción de elegir un paquete preestablecido o de personalizar la caja con los artículos que deseen.

En conclusión, para Bonvoli es esencial garantizar la mejor experiencia culinaria al cliente es desde el momento de la compra hasta la degustación de los productos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA