Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piscinas naturales y pozas: la excursión favorita de los clientes de Aventurarte

Emprendedores Hoy

En España, cuando llega el calor del verano, la mayoría de personas busca lugares para refrescarse. Con la llegada de la pandemia y las tradicionales aglomeraciones en las playas, han sido muchos los turistas y nativos que han optado por otros espacios más tranquilos. Las piscinas naturales y pozas se han convertido en las zonas de baño favoritas, no solo por la tranquilidad, sino por los paisajes que les rodean.

Como expertos en campamentos y aventuras veraniegas, los profesionales de Aventurarte ofrecen actividades cerca de estos espacios para que niños y adolescentes disfruten al máximo de la naturaleza.

Aventurarte organiza campamentos de verano con piscinas y pozas

Aventurarte es una empresa especializada en crear numerosos campamentos de verano para niños y adolescentes desde hace varios años. Su equipo está formado por profesionales que trabajan para elaborar planes vacacionales de diversión y ocio para todos los aventureros y apasionados por la naturaleza. La compañía ofrece grandes beneficios a los campistas, ya que les permite aprender a convivir en grupo y salir de su zona de confort.

La empresa Aventurarte cuenta con diferentes actividades extraescolares y diversos campamentos con temáticas variadas. Una de las características más resaltantes con la que cuentan los campamentos de Aventurarte es la cercanía que ofrecen a los clientes con la naturaleza, permitiéndoles conocer el valor ecológico y disfrutar de entornos únicos. De este modo, además de disfrutar, niños y adolescentes aprenden a respetar la biodiversidad, adaptándose a cualquier reto estando fuera de casa. Una de las actividades favoritas de los más jóvenes durante el verano son las excursiones a piscinas naturales y posas. Pero, además, su programación vacacional incluye actividades recreativas como tirolinas, tiro con arco, y lianas de Tarzán, entre otras.

¿Qué beneficios ofrece Aventurarte a los niños y campistas?

A través del campamento Aventurarte, miles de niños y adolescentes podrán realizar actividades al aire libre, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo valores claves de convivencia con otras personas. Esto ayudará a que desarrollen un mayor nivel de compresión del entorno y la vida, así como también aumentar su curiosidad por nuevas aventuras y temas desconocidos.

Por otro lado, Aventurarte se enfoca en garantizar el respeto entre los grupos de cada campamento, realizando actividades que se adecuen al nivel de cada niño y sus objetivos. Por lo que la empresa, antes de practicar cualquier actividad, realiza un análisis de las edades y el nivel de desarrollo y madurez del niño o adolescente. Esto permitirá que los niños puedan integrarse cómodamente a cualquiera de los planes.

Gracias a cada una de las actividades impartidas por campistas profesionales de Aventurarte, los más jóvenes podrán aumentar su capacidad de observación, agilizar la memoria y organizarse trabajando en equipo mientras disfrutan como nunca.

Más información

Scroll al inicio