Pintar por números con Dekoralo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El arte siempre ha sido interesante para las personas. Por ello, existen museos y galerías de arte por todo el mundo. Lo cierto es que la mayoría de personas pueden desarrollar capacidades que les permitan hacer arte, siempre y cuando cuenten con las herramientas correspondientes,

Dekoralo es un e-commerce que además de ofrecer artículos de arte como cuadros, pósteres o fotomurales también ofrece los cuadros para pintar por números que vienen con kit completo, enmarcados en madera de pino sustentable de 2cms, lienzo ecológico (Eco-friendly) pre-dibujado estirado sobre bastidor, pinturas acrílicas de calidad y 2 pinceles profesionales. Con todo esto, los cuadros para pintar por números están diseñados para ser aprovechados por niños y adultos.

¿Qué es pintar por números?

Pintar por números es una práctica que, progresivamente, ha ido captando mayor cantidad de público, y que para muchos, se ha convertido en algo más que una afición. Este método consiste en un cuadro o lienzo con una imagen para pintar, a lo largo de la cual hay números que indican exactamente el color que debe utilizarse en cada sección. De manera que la persona siempre sabrá qué color usar en esa zona en específico, y al final ver una obra perfectamente acabada hecha por sus propias manos. Esto evita el estrés que supone estar frente a un lienzo en blanco sin saber qué pintar o qué pinceles y colores utilizar. En Dekoralo se pueden encontrar estos cuadros, para distintos niveles de dificultad, e incluso para niños. Por medio de esta técnica se ayudará considerablemente al desarrollo de habilidades artísticas para la pintura, de forma didáctica y sencilla.

Otros productos de Dekoralo

Esta compañía funciona por medio de una tienda online, que todos los productos son fabricados en Europa y se dirige a particulares, oficinas y profesionales. También dispone de otros productos, por ejemplo, hay una gran variedad de artículos decorativos y artísticos de distintos temas, como cuadros acrílicos, abstractos, de animales, flores, bodegones, vintage o arte urbano. También se ofrecen fotomurales para puertas, en 3D y perspectiva, paisajes o ciudades. Otros de los productos son los pósteres enmarcados, biombos, mapas para rascar y una variedad de accesorios.

Todo esto se puede adquirir fácilmente desde la web de Dekoralo, gracias a su sistema online de pago y a su servicio de envío totalmente gratuito si la compra es superior a los 59,99€ y si es menor los gastos son tan solo 6,99€ y tan solo se paga el primer producto. El pago puede ser mediante Paypal, transferencia y tarjeta. Para poder adquirir sus productos, el cliente solamente tendrá que registrarse como usuario en un proceso corto y sencillo. Con Dekoralo, las personas podrán llevar el arte hasta sus hogares, y al mismo tiempo promover el desarrollo de experiencias e incluso habilidades artísticas. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA