Pasta Konjac, la gran apuesta de FITstore ante el gran auge que viven las dietas keto

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Oír hablar sobre dietas saludables como la “dieta keto” o alternativa cetogénica cada vez es más común debido a la popularidad del modelo de vida fitness. Una de las partes más fundamentales de la rutina de una persona es la alimentación.

Una opción muy saludable para aquellas personas que siguen este tipo de dieta es la pasta Konjac, una novedosa opción gastronómica ofertada en FITstore para el público español. Se trata de una pasta con propiedades alimenticias perfectas para adelgazar. La tienda también vende otros productos de alimentación saludable para toda la familia y suplementos deportivos de la mayor calidad.

¿Cuáles son los beneficios de comer pasta Konjac?

El Konjac está hecho de un tubérculo proveniente de Asia y su composición es prácticamente fibra al 100%. Posee una gran absorción de agua, lo cual lo convierte en un alimento ideal para conseguir saciedad, sin aportar calorías adicionales al cuerpo. Este requisito es indispensable para las personas que están bajo un régimen de pérdida de peso, ya sea mediante la dieta keto u otra que busque el mismo objetivo.

De igual forma, la pasta Konjac goza de popularidad entre los clientes celíacos e intolerantes a la lactosa, ya que los productos no poseen gluten ni alérgenos. Además de proteger el sistema digestivo y prevenir el estreñimiento, la pasta Konjac no incide en los niveles de glucosa en sangre. Si bien es cierto que este alimento tiene innumerables beneficios, no puede utilizarse como fuente única, ya que tiene poco valor nutricional y no contiene ni hidratos, ni grasas ni proteínas. Por este motivo, es recomendable combinar la pasta Konjac con una fuente de vegetales y proteínas para poder lograr así una dieta equilibrada.

Para complacer a todo el público, FITstore ofrece dos presentaciones de pasta con diferentes complementos. En su portal, el cliente podrá encontrar cajas de 200g de spaghetti de tomate, simples y de albahaca. Asimismo, es posible comprar paquetes de tallarines simples o de espinacas.

Otros productos saludables de FITstore

FITstore tiene desde alimentos como pastas, panes, avenas, cremas, hasta salsas y galletas de chocolate, entre muchos otros productos alimenticios. La idea de la empresa es que los interesados puedan degustar una comida sin azúcares dañinos para el cuerpo, sin engordar y al mismo tiempo, sin sacrificar el sabor delicioso de cualquier comida.

Todos los productos publicados en su tienda virtual vienen sin gluten, azúcares añadidos, ni grasas saturadas. Además, son ricos en proteína. También ofrecen una gran cantidad de productos para el gimnasio como proteínas, para pre-entrenos y suplementos para quemar grasa.

La empresa FITstore ofrece productos que no se encuentran ni en los supermercados más conocidos de España. Por esto, cualquier persona interesada en una dieta keto, hipocalórica, para adelgazar o simplemente en una vida saludable, tiene en la página web de FITstore un gran catálogo de productos saludables entre los que elegir.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA