Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PassportScan Cloud: entre los 10 mejores competidores del sector turístico en Startup Olé

Emprendedores Hoy

La digitalización ha llevado a una transformación de la sociedad sin precedentes. Los emprendedores han sabido aprovechar esta oportunidad para crear start-ups cada vez más innovadoras que han permitido facilitar y mejorar el desarrollo de muchas actividades.

Uno de los eventos dirigidos a ayudar a estos emprendedores a tirar adelante su proyecto es Startup Olé, que acogerá la séptima edición, del 6 al 10 de septiembre. Este año, uno de los sectores que ha requerido más cambios es el del Turismo, y reconociendo este esfuerzo, PassportScan ha sido seleccionada como una de las 10 mejores empresas tecnológicas de este sector en la competición.

Entre los 10 mejores competidores del sector turístico

Startup Olé da a las empresas la oportunidad de dar a conocer su producto a aceleradoras, inversores, instituciones públicas y otros players del sector. Además, los asistentes acceden a mesas rondas y espacios de networking. Este año se celebra la mayor edición de la historia de Startup Olé, que espera ya a miles de asistentes para los próximos días de septiembre en Salamanca. Entre ellos se encuentra PassportScan, que ha sido reconocida por ofrecer una renovación de su tecnología en el momento más delicado para el sector turístico en todo el mundo. En este sentido, la compañía acudirá al evento para mostrar su nueva plataforma Cloud.

PassportScan Cloud ofrece facilidades a hoteleros y viajeros

PassportScan es una compañía que lleva más de una década trabajando con las principales empresas del sector hotelero. La empresa irlandesa, que cuenta con una gran influencia en el mercado español, ya ha ayudado a hoteles de todo el mundo, con especial relevancia en el mercado europeo. Su elevada presencia en el sector se justifica por las facilidades que ofrece tanto a los viajeros como a los hoteleros. El software que ofrece actualmente permite realizar el check-in digitalmente mediante el escaneo de los pasaportes o tarjetas de identificación de los huéspedes. De este modo, no deben hacerse largas colas, ya que el proceso es inmediato. Además, es ideal en un contexto pandémico, ya que es un formato contactless. Por otro lado, facilita mucho la gestión a los empleados del hotel, ya que digitaliza toda la información y se encarga de preparar toda la documentación con el formato necesario para ser remitida a las autoridades, tal y como establece la ley española.

Todas estas ventajas han llevado a PassportScan a ser una de las opciones favoritas de los hoteles. De hecho, más de un millón de personas ya han realizado su check-in a través de este método en el último año. Este éxito le convierte en uno de los competidores más prometedores de esta séptima edición de Startup Olé.

Más información

Scroll al inicio