Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parafarmacia en la puerta de casa con Farmacias Top

Emprendedores Hoy

Gracias a la estrategia sin intermediarios de Farmacias Top, un marketplace hecho por farmacéuticos, el precio final de todo lo que venden por medio de su portal web, es más barato que al hacerlo a través de otras plataformas, tales como Amazon. La finalidad es ofrecer a las personas la posibilidad de acceder a una muy amplia variedad de productos vía online.

Además de eso, su espacio virtual está disponible los 365 días del año, lo que permite que cualquiera pueda acceder a los productos de parafarmacia que necesite, cuándo los necesite, de forma fácil, segura y online.

Parafarmacia online al alcance de todos con Farmacias Top

Las grandes plataformas de compra venta de productos en internet de hoy en día son una de las opciones más habituales de muchas personas para la compra de distintos tipos de productos. No obstante, por lo general, estas páginas suelen cobrar hasta un 20% de comisión por cada artículo que se vende por medio de ellas, aumentando el precio que termina pagando el consumidor final. Pensando en esto, varios farmacéuticos españoles han decidido crear un marketplace por medio del cual se puedan ofrecer productos de parafarmacia sin ningún tipo de intermediarios. Esta característica hace que el coste de cada artículo se reduzca considerablemente, contribuyendo no solo con la salud, sino también con la economía de sus clientes.

En su amplio stock de más de 10.000 productos de una gran cantidad de marcas diferentes, se encuentra dividido en categorías, lo que facilita la búsqueda de los usuarios. Entre ellas están la de salud, cosmética, solares, higiene, dietética, mamás y bebés, entre otras.

La colaboración de un gran número de farmacias españolas

Para el proyecto de Farmacias Top se han unido una gran cantidad de farmacias españolas con la finalidad de cubrir eficazmente las necesidades de los usuarios. Además de eso, ofrece una gran ventaja para los clientes, que podrán recibir los productos en la puerta de sus casas gracias a su servicio de entrega en 24 horas, para pedidos hechos antes de las 14:00h, de lunes a jueves. Por otro lado Farmacias Top se establece como una empresa online, ya que cuenta con un personal farmacéutico especializado que, además de vender productos, ofrecen asesoría y responden a cualquier duda que los usuarios puedan tener con respecto al modo de uso de un artículo o producto en concreto. Adicionalmente, todo lo que se compre en su plataforma cuenta con una garantía de hasta 15 días.

Entre las marcas que puedes encontrar en Farmacias Top se encuentran Pharmaton, Ana María La Justicia, Aboca, Compeed, Almiron, Endocare, Heliocare, Neostrata, Bioderma, Martiderm, Sesderma, Suavinex, Neutrogena, Filorga, Caudalie, Oral-B… y muchas más.

Más información

Scroll al inicio