Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Ortodoncia: mejorar la sonrisa con Clínica Viasalud

Emprendedores Hoy
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

La ortodoncia es uno de los tratamientos que han ido evolucionando junto con los avances de la ciencia y la tecnología. Una de las últimas tendencias en técnica bucal es Invisalign, un tratamiento estético imperceptible que permite tener unos dientes rectos, así como una mejor sonrisa.

Se ha comprobado que una de las principales razones para iniciar un tratamiento de ortodoncia es la estética. Tener unos dientes alineados, mejora la autoestima, estimula las ganas de sonreír y mejora la calidad de vida de las personas.

Clínica Viasalud es uno de los centros de salud integral mejor valorados por los clientes en Valencia. Cuenta con tratamientos dentales innovadores y un equipo de profesionales dispuestos a devolverle la sonrisa a sus pacientes.

Mejorar la calidad de vida con la ortodoncia

Cientos de personas en todo el mundo acuden a tratamientos de ortodoncia para corregir desalineaciones bucales, como malas mordidas o dientes separados, que si no son tratadas a tiempo, pueden ocasionar daños dentales mayores. El cuidado bucal es tan importante como cualquier otro tratamiento de salud.

Con el objetivo de ayudar a los pacientes a recuperar su sonrisa, Clínica Viasalud es el centro médico integral de referencia ubicado en el pleno centro de Valencia con más de 8 años de experiencia en la atención médica personalizada en ortodoncia avanzada. Esta clínica se fundó por el sueño de los hermanos Juan Ruiz, dos doctores reconocidos en el área de la ortodoncia y la fisioterapia avanzada.

La unidad de ortodoncia está dirigida por la Doctora Leticia Juan, quien junto a un equipo de más de 15 especialistas, se encarga de aplicar diversos tratamientos para mejorar la estética dental de las personas.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la colocación de implantes dentales, odontopediatría, blanqueamiento dental, elaboración de protectores bucales deportivos y dispositivos mandibulares para ronquidos y la apnea del sueño.

Invisalign: ortodoncia invisible, mayores resultados

Uno de los programas más solicitados por los pacientes es Invisalign “ortodoncia invisible”, una innovadora técnica bucal que ayuda a corregir y alinear los dientes. Este tratamiento se lleva a cabo por medio de una funda removible de material blando y transparente. Entre los beneficios que tiene esta técnica es que mejora la recolocación de los dientes, alivia dolores producidos por la mala mordida y permite que el paciente pueda triturar mejor los alimentos, garantizando una mejor digestión.

Invisalign también mejora la higiene, impidiendo que el sarro se quede pegado en los dientes, por lo que minimiza el riesgo de infecciones y caries.

Los pacientes que deseen tener mayor información sobre los tratamientos de ortodoncia en Valencia, pueden consultar toda la información en la web de Clínica Viasalud y solicitar la asistencia técnica y especializada del grupo de profesionales en ortodoncia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA