Organizar un evento virtual ahora es mucho más sencillo gracias a Kopernico Eventos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El formato virtual ha cobrado protagonismo en los últimos años con la evolución de internet, permitiendo que muchos productos o servicios puedan ofrecerse en eta forma. Vivimos en un entorno donde la digitalización y automatización de los procesos empresariales, toman mayor protagonismo cada día. Empresas como Kopernico Eventos se han reinventado ofreciendo actividades virtuales a sus clientes. Adicionalmente, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y la implantación de las restricciones y medidas de prevención ha obligado a muchas compañías a adaptarse a las nuevas tecnologías prestando sus servicios de manera virtual.

Más de 10 años de experiencia

Actualmente, en el mundo empresarial existe una serie de eventos que es posible organizar de manera virtual, entre los que pueden destacarse: conferencias virtuales, reuniones, actividades de team building y ferias virtuales.

Una de las principales ventajas de realizar eventos virtuales es la reducción significativa de los costes, ya que a no es necesario incurrir en gastos como alquiler de espacio físico, traslado de los participantes, acondicionamiento del lugar, entre otros. Adicionalmente, el hecho de que para asistir al evento solo se requiera un dispositivo con conexión a internet, hace que al mismo puedan asistir personas de todo el mundo, logrando incrementar de manera exponencial la asistencia. Otra ventaja es que las mismas pueden grabarse para ser convertidas a un formato digital y compartirse posteriormente.

Kopernico Eventos es una empresa especializada en organizar eventos para empresas. Dentro de sus servicios ofrecen organización de eventos virtuales, como congresos, ferias, reuniones, eventos por videollamada y eventos híbridos. Tienen más de 10 años de experiencia organizando eventos, poniendo a disposición de sus clientes desde el primer contacto, la idea para el evento original y el servicio post-evento.

Actividades para fomentar el trabajo en equipo

Cada día son más las empresas que destinan parte de sus recursos a la realización de actividades con sus empleados, como lo es el caso del Team Building. Este se trata de una serie de actividades que se organizan con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y la cohesión de los trabajadores, lo cual se verá reflejado en los resultados organizacionales.

Kopernico Eventos es especialista en organizar eventos de Team Building. Para ellos, la mejor forma de aprender es jugando, por lo cual sus actividades son organizadas de forma amena y participativa, haciendo que los conocimientos adquiridos sean puestos en práctica en la actividad laboral de manera continua. Estas actividades permiten mejorar la socialización y el conocimiento de los compañeros de trabajo, por lo cual impactan en forma directa en el ambiente laboral. Además permiten descubrir competencias, fortalezas y áreas de mejora, con la finalidad de trabajar basándose en ellas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA