Orama permite el control de flujo de caja de empresas con inteligencia artificial

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El flujo de efectivo así como el estado de resultados y el balance general, son fundamentales para que cualquier empresa, negocio u organización funcionen de la manera correcta. Para tener el control del flujo de caja para las empresas, no debería hacer falta ser un gurú financiero. Por ese motivo se ha creado Orama, un programa basado en inteligencia artificial de última generación que permite controlar y prever la caja automatizada para los CEO. Por medio de ella, se puede tener el control del pasado, presente y futuro del negocio de forma sencilla, gracias a un software sumamente intuitivo y práctico.

¿En qué consiste Orama?

Orama es básicamente una herramienta creada para facilitar el control y la previsión de la tesorería de un negocio, al alcance de la pequeña y mediana empresa. Por medio de ella, los CEO podrán mantener el control del flujo de caja de manera automática, mediante un software especializado creado con inteligencia artificial de última generación. Orama permite que se pueda sincronizar automáticamente las cuentas bancarias, reflejar de forma inteligente las ventas por cliente o por línea de negocio, contar con notificaciones para previsiones incumplidas, y una categorización adaptada al negocio del usuario.

Beneficios de utilizar Orama

Este software proporciona las soluciones requeridas para el buen funcionamiento de la administración de una empresa, garantizando la optimización de los diversos procesos financieros. Dentro de las diferentes funcionalidades que ofrece Orama se puede destacar el control categorizado, que permite la clasificación de cobros y pagos, obteniendo los datos según la edición de clasificación predeterminada de acuerdo a la necesidad del negocio. De Igual manera, esta herramienta sirve para realizar previsiones de los próximos 12 meses de cada concepto de pago y cobro de una compañía, de manera automática. Así mismo, se pueden  generar reportes de balances de caja futuros, mostrando gráficos y estadísticas, lo que permite visualizar posibles problemas de tesorería que se estén presentando en la empresa. El cliente también podrá revisar las previsiones mano a mano con uno de los expertos de Orama, por medio del cual podrá en cuestión de minutos, tener un presupuesto de caja diario a 12 meses vista.

Por último, con este software el usuario podrá mantenerse actualizado sobre los movimientos bancarios de sus cuentas, y hasta crear escenarios de crecimiento futuro visualizando gráficamente cómo funciona la tesorería. En su página web está disponible una prueba gratuita para quienes deseen empezar a conocer de primera mano, todos los beneficios que Orama tiene para ofrecer.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA