Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Officedeco: biombos de cristal para una vuelta a la oficina segura y con estilo

Emprendedores Hoy

La vuelta a la oficina da la oportunidad a las empresas y locales comerciales de renovar su mobiliario de oficina de la mano de expertos que garanticen espacios laborales agradables y seguros, tanto para clientes como para los trabajadores. En la Comunidad de Madrid, el equipo de especialistas de Officedeco facilita este proceso a través de mobiliario moderno, con los precios más competitivos del mercado y de una calidad óptima.

Una de las recomendaciones de esta compañía, dedicada a proveer ambientes ergonómicos con altos estándares estéticos durante más de 25 años, es la división de áreas o puestos de trabajo con biombos de cristal, que consiguen dar un toque sofisticado a los espacios y además funcionan como aislantes ante la necesidad de mantener el distanciamiento.

¿Cuáles son las ventajas de colocar biombos separadores en las oficinas?

La practicidad es la principal característica de los biombos de cristal que ofrece Officedeco desde su página web, debido a que pueden ser movidos con facilidad para hacer dinámica la distribución de los espacios cuando se necesite hacer una organización momentánea y cumplir con una actividad específica, como una reunión ampliada o disponer varios puntos de atención al cliente.

Transparentes, con efecto opaco, pintados en naranja, rojo, azul, verde, amarillo o blanco, estos módulos no solo representan barreras para la protección de la salud en ambientes cerrados ante la vuelta a la oficina, sino que aportan funcionalidad y personalidad a los mismos.

En el showroom de Officedeco, ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, en Leganés, están expuestas diversas muestras de mobiliario en las que los biombos de cristal destacan a la hora de armonizar ambientes donde se disponen sillas, sillones, mesas de regulación de altura, mostradores, librerías, mesas para reuniones, archivadores, armarios, estantes, cortinas y todo tipo de mobiliario operativo, de dirección o necesario para establecer zonas de atención al público. Todas estas piezas, y muchas más, se encuentran disponibles desde la tienda online con un servicio rápido y totalmente seguro.

Otra de las opciones para separar espacios ante la vuelta a la oficina son las mamparas de cristal o melamina, que permiten crear diferentes espacios con una instalación de suelo a techo. Estas estructuras incluyen la instalación de puertas correderas apilables; tradicionales, de melamina o cristal laminar y muchas más opciones.

Facilidades de instalación en la Comunidad de Madrid

Al contactar con el equipo de Officedeco en la página web, los interesados en renovar sus oficinas recibirán una visita de los profesionales de la empresa, quienes realizarán la medición de los espacios que permitirá la elaboración del presupuesto, según lo expresado por el cliente, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Una vez concretado el servicio, el mobiliario será instalado sin coste alguno, con la posibilidad de ser entregado como servicio exprés, en un periodo de entre cuatro y seis días, dependiendo de las unidades disponibles en stock.

El asesoramiento personalizado por expertos en decoración, arquitectura y montaje de mobiliario es otra ventaja de ponerse en manos de Officedeco antes de la inminente vuelta a la oficina, una oportunidad para valorar el esfuerzo de los trabajadores brindándoles condiciones óptimas en sus puestos de trabajo, con el fin de hacerles sentir bienvenidos, motivados y productivos.

Más información

Scroll al inicio