Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas Apple: ¿Dónde comprar iPad 9,7»?

Emprendedores Hoy

La funcionalidad, valor y durabilidad de los productos de Apple hacen que la inversión de comprar uno de estos dispositivos valga la pena, ya que son unos de los más costosos dentro del mercado tecnológico. Estableciéndose como una de las empresas tecnología más importantes del mundo con los años, Apple dispone del iPad 9,7” de quinta generación que se consolida como un modelo destacado. La calidad y diseño del sistema operativo de los iPad, iPhones y MacBook ha promovido que cientos de personas escojan esta marca.

Existen distintas opciones para comprar productos Apple y una de ellas es Ofertas Apple. Se trata de una tienda online que se dedica a la venta de productos exclusivos de la marca Apple, tanto nuevos, como usados y con garantía de funcionamiento.

Modelos de segunda mano en buen estado

Cuando se trata de comprar productos de tecnología de calidad, la marca Apple destaca por ofrecer una gran variedad de opciones. Desde que salió al mercado el primer iPad en el año 2010, este producto no ha parado de evolucionar, ofreciendo cada vez mejores funcionalidades.

Si se trata de comprar el iPad 9,7″ de quinta generación (2017), en Ofertas Apple los clientes pueden encontrar este modelo de segunda mano en buen estado y funcionamiento y con garantía de 14 días. Este modelo está fabricado bajo el sistema operativo iOS, 128 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y tamaño de 9,7″ y está disponible en la tienda por un precio de 310€.

Ofertas Apple es una tienda online donde los fanáticos de esta marca pueden encontrar equipos nuevos o modelos Apple reacondicionados de muy buena calidad y poco tiempo de uso. Esta alternativa se convierte en una oportunidad para aquellas personas que desean tener un buen equipo a un precio menor.

Periodo de devolución de 30 días

Con más de 33 años de experiencia en el sector de la comercialización de equipos tecnológicos, Ofertas Apple destaca por ofrecer productos originales con dos años de garantía y equipos Apple reacondicionados que han tenido un uso mínimo. Asimismo, es la única empresa en el mercado que ofrece un periodo de devolución de 30 días.

Dentro de su servicio de productos de segunda mano, cuida muy bien cada detalle y presentación de los equipos para asegurarse que las personas que lo compren puedan llevarse un producto de óptima calidad, sin inconvenientes.

Ofertas Apple realiza envíos a toda la península y Baleares. Para conocer más información de su variedad de productos nuevos o usados, los usuarios pueden ingresar a la web o contactar a través de correo electrónico.

Más información

Scroll al inicio