Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obtener el certificado médico oficial en Barcelona con Centro Médico Neroma

A la hora de formar parte del equipo de una empresa, ésta pide al futuro trabajador el certificado médico oficial. El Centro Médico Neroma se encarga de gestionar este trámite, el cual se trata de un documento que se exige para ejercer múltiples deportes y profesiones.

Este también es requerido cuando se van a realizar diferentes actividades, como conducir un coche, manejar un arma, practicar buceo y diversos trabajos. La finalidad es garantizar la seguridad de las personas que realizan dichos trabajos.

Tramitar el certificado médico en Barcelona

El Centro Médico Neroma es un lugar recomendado para obtener un Certificado Médico en Barcelona. Fue fundado en el año 2011 e inicialmente estaba ubicado en Barcelona, pero hoy en día se encuentra en Sant Feliu de Llobregat.

Cuenta con un personal altamente calificado, formado por médicos, psicólogos y personal para la atención al cliente en forma presencial y telefónica, para solicitar una cita previa y acudir de forma segura a realizar el trámite de certificado médico. El Centro Médico Neroma destaca por ofrecer un trato cordial y una atención personalizada de calidad.

También facilita el proceso de entrega, ya que solo dura entre 25 y 30 minutos, lo que simplifica el trámite y evita las largas colas de espera. Por otro lado, los precios del trámite son accesibles y el centro dispone de una zona de estacionamiento gratuita a menos de 100 metros de distancia de la institución.

Pruebas que deben realizarse para obtener el certificado médico oficial

Para obtener el certificado médico en el Centro Médico Neroma se realiza un reconocimiento integral de salud, el cual tiene como finalidad evaluar el estado de salud de quien lo solicita. Este reconocimiento incluye una serie de pruebas tanto físicas como mentales, que determinan si las personas son aptas para realizar determinadas actividades.

En primer lugar, se formulan una serie de preguntas con la finalidad de conocer cuáles son los antecedentes personales y familiares de importancia. Además, se efectúa un examen físico que incluye toma de tensión arterial y diversas pruebas que sirven para evaluar la vista, el oído y la coordinación. También practican un examen psicotécnico, que es una prueba psicológica, que permite evaluar la conducta y su influencia en la actividad que va a desempeñar.

En definitiva, el Centro Médico Neroma cuenta con personal profesional de confianza y con los recursos técnicos necesarios para realizar todas las pruebas, hechos que garantizan la calidad y excelencia del servicio que se proporciona en esta institución.

Más información

Scroll al inicio