Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OBoticário en España es Miperfumeria.es

Emprendedores Hoy

Cuidar el aspecto físico y sentirse bien con uno mismo es una preocupación tanto de hombres como de mujeres. Con el objetivo de lograr un completo bienestar con uno mismo, las personas recurren a diario a maquillaje, perfumes o productos de cuidado facial.

Esto es posible gracias a empresas como OBoticário, que ofrece de forma integral productos de cosmética y perfumes. OBoticário en España es Miperfumeria.es.

Miperfumeria.es dispone de la franquicia de cosmética y perfumes más grande del mundo

OBoticário es una franquicia de cosmética y perfumes que actualmente se constituye como la red de franquicias de belleza más grande del mundo. Los productos de esta marca utilizan ingredientes exóticos como la quinua o extracto de azucena para crear fragancias insuperables y se caracterizan por no probar sus cosméticos en animales. Con unas 4.000 tiendas repartidas alrededor del mundo, se especializan en la producción de perfumes, cremas y maquillaje. De esta marca nace Miperfumeria.es, que se constituye como una tienda online especializada en la venta de productos de OBoticário. Este portal ofrece un gran catálogo de productos para todas las necesidades, ya sea para adultos, tanto hombres como mujeres, como para niños.

Servicio de envíos gratuitos

El catálogo de Miperfumeria.es es muy amplio y a través de una multiplicidad de líneas, pone a disposición 5 categorías de productos: perfumería, cuidado personal, maquillaje, tratamientos corporales y faciales. La perfumería es la especialidad de la compañía, pudiendo llegar a significar el 50% de los ingresos totales. La primera fragancia desarrollada por el fundador de OBoticário fue Aquafresca y, actualmente, se constituye como una de las más famosas.

Los fundadores de Miperfumeria.es detectaron una demanda de estos productos en España, razón que los motivó a venderlos en su tienda online y así poder satisfacer las necesidades de estos clientes con un sistema cómodo y seguro, a través del cual se pueden obtener los diferentes artículos desde cualquier lugar. Así, los productos más vendidos en Miperfumeria.es son las cremas hidratantes y los aceites corporales de la línea Lily y Nativa SPA. Además, actualmente Miperfumeria.es ofrece envíos gratuitos.

La reconocida marca OBoticário se caracteriza por ofrecer productos con un excelente poder nutritivo para la piel y aromas exquisitos, que generan una experiencia sensorial inigualable. Los fanáticos de esta marca y aquellos que desean probar sus afamados productos, pueden encontrarlos de manera sencilla en Miperfumeria.es.

Más información

Scroll al inicio