Novonatur: combatir los traumas del COVID-19 con triptófano

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Después de más de un año y medio de pandemia, hay muchos factores que han afectado seriamente la salud psicológica de gran parte de la sociedad a nivel mundial. Actualmente, existen suplementos alimenticios capaces de aliviar estas secuelas y ayudar a recobrar el bienestar.

Novonatur es una marca dedicada a la fabricación de complementos naturales, que cuenta con un producto formulado a base de triptófano, el cual entre otras cosas, promueve la formación y segregación de serotonina, ayudando a mejorar el estado de ánimo, combatir el estrés y aliviar la ansiedad. Este complemento también es conocido por el nombre de “pastillas de la felicidad”.

¿Cómo combatir traumas causados por el COVID-19?

Haber padecido los síntomas del COVID-19 no es lo único traumático durante la enfermedad, sino que a esto se le suma la gran carga mental, la incertidumbre, el estrés y en muchos casos, la separación de familiares o la pérdida de alguno de ellos. Durante el tiempo que va de pandemia, se ha comprobado que muchas personas han comenzado a sufrir consecuencias mentales por las situaciones difíciles atravesadas durante el confinamiento, afectando esta situación a su estado de ánimo, su carácter, aflorando el pesimismo, perjudicando a la motivación, generando ataques de ansiedad, etc.

Para combatir los traumas del COVID-19, existe un suplemento alimenticio totalmente natural en formato de pastillas, de la marca Novonatur. Está formulado principalmente a base de triptófano, un aminoácido esencial en el organismo y en la nutrición de los seres humanos, que entre otras cosas, promueve la segregación de la serotonina. Con esto se favorece un estado mental y emocional más estable, combatiendo a su vez los síntomas de la ansiedad y el estrés y mejorando la calidad del sueño.

El elemento fundamental para combatir las secuelas emocionales del COVID-19: el triptófano

El triptófano es un elemento que no puede faltar en el organismo, e ingerirlo regularmente a través de pastillas es muy recomendable para poder superar las secuelas posteriores al COVID-19, manteniendo la estabilidad emocional, el buen humor y evitando la depresión. Adicionalmente a este aminoácido, el complemento de Novonatur incorpora en su fórmula un buen contenido de vitamina B3, B5 y B6, así como también magnesio, espirulina y melatonina para potenciar la acción del triptófano y mejorar sus efectos. Con tomar una o dos pastillas al día será suficiente para beneficiarse de su efecto tranquilizante, relajante y ansiolítico. Además, servirá para controlar los niveles de insulina en la sangre, evitando que esta afecte negativamente al sistema nervioso.

Lo recomendable es ingerir una pastilla en el desayuno y de ser necesario una en la comida. Gracias a este complemento, las personas podrán tratar de manera natural y segura los traumas emocionales causados por el COVID-19 y recuperarse de la mejor manera posible.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA