Negociamos Por Ti: tramitación y gestión de hipotecas de compraventa de inmuebles

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El intercambio de propiedades siempre está a la orden del día. No obstante, los precios impulsan a las personas a pedir ayudas monetarias. Algunas incluso necesitan hipotecas al 100% para alcanzar la cantidad de dinero requerida.

Negociamos Por Ti es una de las opciones españolas más importantes cuando a financiación se refiere. Particulares, autónomos y empresas pueden gozar de los beneficios de la mediadora, con sedes en Madrid y Cataluña, desde donde operan para todo el territorio nacional.

¿Cuáles son las ventajas del servicio de Negociamos Por Ti?

El grupo de profesionales que conforma Negociamos Por Ti se especializa en el campo de las finanzas. La intermediación entre los bancos y los clientes es su principal fuerte, por lo que se dedica a la tramitación de herencias, las disoluciones de condominio y los préstamos. Estos últimos resultan atractivos para los usuarios debido al precio de la compraventa en hipotecas particulares.

La tranquilidad de la persona natural es la motivación de la empresa. El propósito es conseguir la casa de ensueño que proporcione felicidad y al mismo tiempo ahorre dinero. Para hacerlo posible, la firma cuenta con un catálogo de inmuebles, propiedad de entidades bancarias con ofertas que tienen descuentos de hasta el 50% en hipotecas al 100%. 

¿Cómo recibir la asesoría hipotecaria de Negociamos Por Ti?

Una de las ventajas del negocio es el estudio personalizado y gratuito de la situación que brinda a cada interesado. El formulario disponible en la página web sirve para enviar la información a los empleados. Después de analizar la operación, el asesor seleccionado se pone en contacto con el cliente y explica cuál es el producto que mejor se adapta a las circunstancias. Para ello, el usuario debe proveer su e-mail y teléfono.

El único requisito que Negociamos Por Ti exige es la compilación de documentos actualizados. El resto de las gestiones queda encargado al grupo hasta la firma final, incluyendo las hipotecas al 100%. Dicha responsabilidad destaca entre los factores más llamativos del equipo.

Otro servicio prestado es la refinanciación para quienes tienen exceso de deudas y pagan mucho por sus préstamos. Así, la empresa se ajusta al objetivo de la tramitación de hipotecas.

Negociamos Por Ti promete salvar la economía de sus clientes. Los acuerdos que la gestora tiene con más de 30 entidades financieras nacionales e internacionales adheridas al control del Banco de España permiten la efectividad de sus administraciones. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA