Mozzarella & Basilico: más de 20 años de experiencia en pizzería

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cuando se trata de comer pizza, la razón y el sabor de la cocina italiana llegan a Cádiz gracias a Mozzarella & Basilico, una pizzería situada en el Puerto de Santa María. Con más de 20 años de experiencia en pizzería manteniendo la tradición italiana, este restaurante no solo dispone de una amplia variedad de pizzas, sino también de exquisitas pastas, lasañas o ensaladas que harán deleitar a los comensales amantes de la gastronomía italiana.

 2 cartas disponibles con todo tipo de sabores

Esta pizzería cuenta con una carta para los pedidos a domicilio y otra para el restaurante, ambas pensadas para ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana, en presentaciones prácticas para los clientes. Una de las maravillas de Mozzarella & Basilico es la extensa carta de pizzas en la que el cliente puede escoger: dieciocho tipos de pizzas tradicionales y catorce gourmets, así como también tiene la posibilidad de elegir según el tamaño. Todos los ingredientes que utilizan para la preparación de las pizzas y los otros platos son frescos y los expertos culinarios cuidan cada detalle del proceso para ofrecer la mejor experiencia al paladar.

El restaurante abre todos los días, excepto los martes, desde las 13:00 horas hasta las 16:00 horas y desde las 19:30 horas hasta las 00:00 horas. Los clientes también pueden realizar sus pedidos a domicilio y las reservas a través del teléfono disponible en la página web.

Cerdeña y España, una fusión de sabores y tradiciones

Antonella, la chef de la pizzería-restaurante Mozzarella & Basilico, nació en una familia italiana en Cerdeña. Asegura que parte del secreto de Mozzarella & Basilico se basa en mantener altos estándares en la selección de los productos y en el cuidado de la preparación. “Desde pequeña, aprendí a cuidar los productos frescos y todo su proceso. Desde la recolección hasta la preparación de cada alimento, asimilando que la cocina a parte de ser una explosión para los sentidos, también une a las personas, crea vínculos y recuerdos inolvidables”.

Mozzarella & Basilico mantiene el ambiente familiar tradicional con un toque de modernidad. Además, combina la cocina tradicional italiana con los productos de calidad de España. “Los años de experiencia en el perfeccionamiento de la auténtica pizza italiana, los viajes por el mundo que realicé para explorar todo tipo de alimentos y especias son los que inspiran mis recetas. En este restaurante fusionan los valores de la cocina tradicional italiana con la alta calidad de los ingredientes frescos de las tierras españolas. ”El resultado son recetas que atrapan el paladar, con personalidad y gran sabor a Mediterráneo”, manifiesta Antonella. Mozzarella & Basilico ofrece un viaje por lo mejor de la cocina de dos países con sabor a Mediterráneo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA