Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miyuki: la bisutería artesanal de Dkary

Emprendedores Hoy

Para reforzar la imagen y para mejorar el estilo de toda mujer las prendas de bisutería siempre han sido utilizadas como adornos de decoración del cuerpo y complemento de cualquier look. Estas se han convertido en una de las principales elecciones a la hora de adquirir un accesorio que encaje con algún atuendo particular.

La bisutería ofrece verdaderas obras de arte, sobre todo las que son elaboradas de manera artesanal, cuidando cada detalle y obteniendo un resultado único y exclusivo.

Dkary es la compañía que cuenta con una amplia gama de brazaletes elaborados con productos de la más alta calidad, como los cristales Miyuki, originarios de Japón.

Piezas únicas con los cristales Miyuki

Los cristales Miyuki son cuentas muy pequeñas de forma cilíndrica, elaboradas a partir de cristal. Su origen se encuentra en Japón y son elaborados por la marca Miyuki. Estas cuentas se caracterizan por su simetría casi perfecta y, a pesar de ser bastante pequeñas, cuentan con un orificio amplio por el cual se puede atravesar el hilo varias veces, permitiendo la creación de diseños sorprendentes que hasta simulan los píxeles de una imagen.

Las cuentas de cristal Miyuki son consideradas un estándar mundial por su alta calidad, brillo y uniformidad. Son algunas de las más buscadas por diseñadores de moda y artesanos de la bisutería. Esta materia prima japonesa contribuye a que los brazaletes de Dkary sean un producto de calidad, que garantiza una pieza de amplia durabilidad. Las cuentas Miyuki se pueden lavar varias veces con agua y jabón, permaneciendo intactas.

Calidad insuperable en bisutería con cristales Miyuki

Miyuki pone a disposición de sus clientes la colección de cuentas “delicas”, que ofrece una amplia variedad de colores a escoger. Este es un producto que está marcando tendencia en el mundo de la moda y que permite diseñar artículos innovadores, llenos de estilo y glamour.

Las cuentas “delicas” de Miyuki son completamente homogéneas en forma, lo que las convierte en piezas únicas que logran la perfección de cualquier diseño elaborado a partir de ellas. Son hechas con la más alta tecnología japonesa, llevando a este país al liderazgo mundial en este tipo de piezas.

Los cristales Miyuki son una materia prima completamente antialérgica. El metal que utiliza Dkary en la fabricación de sus brazaletes de cristales Miyuki es el acero inoxidable, garantizando de esa manera un producto de alta calidad y apto para todos.

Las pulseras y brazaletes Dkary son un accesorio de calidad insuperable y muy resistente, que puede utilizarse en toda ocasión y durante mucho tiempo. No pierden su forma ni su color, incluso lavándolas con lejía se mantienen intactas. Por todo ello, los productos de Dkary son los mejores para todos aquellos que busquen accesorios únicos y duraderos.

Más información

Scroll al inicio