Minicaravanas.com pone a la venta el remolque tienda Camp-let Passion para viajar de forma segura y cómoda

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Muchas personas buscan disfrutar de la naturaleza y viajar por el mundo para vivir nuevas experiencias cuando llegan las vacaciones. Para poder hacerlo de manera segura y satisfactoria, el uso de un remolque tienda que permita hacer caravaning a través de un equipo diseñado bajo estándares de calidad es imprescindible. En ese contexto, la empresa fabricante de caravanas Minicaravanas.com, con más de medio siglo de experiencia en este sector, cuenta con diferentes opciones de remolques con cómodas instalaciones para ofrecer al viajero un viaje seguro.

Remolque tienda Camp-let Passion de Minicaravanas.com

Uno de los equipos que cuenta con la máxima exigencia en estándares de calidad es el remolque Camp-let Passion. Este posee los mejores diseños y características internas y externas para garantizar a los usuarios bienestar y confort durante sus viajes. En este remolque tienda, los viajeros podrán contar con 2 cómodas camas dobles de matrimonio, cocina y un salón extendido para que las familias puedan compartir y disfrutar de su estancia.

Una de las características que hace del remolque tienda uno de los más solicitados por los clientes es su diseño actual y sus colores frescos. Además, está elaborado con ribetes de piel, los cuales le aportan elegancia a los espacios externos. Por otro lado, el remolque tienda Camp-let Passion también cuenta con un sistema de ventilación innovador, el cual se encarga de garantizar a los usuarios un clima interior confortable y agradable.

Características relevantes del remolque tienda Camp-let Passion de Minicaravanas.com

Estos remolques tienda ofrecen una instalación sencilla que requiere de una única acción, la cual garantiza el montaje de la tienda por una sola persona y en un tiempo reducido. En los espacios internos del remolque, los usuarios encontrarán una cocina integrada en la parte trasera del portón del vehículo. Además, estos espacios incluyen 2 fogones de gas, tanque de agua plegable y un amplio espacio donde se almacenan utensilios.

Por otro lado, los remolques tienda de Minicaravanas.com cuentan con sinfín de accesorios que hacen que cualquier estancia sea aún más completa. Minicaravanas.com también posee un sistema de anclaje seguro y de costuras resistentes, las cuales son fáciles de limpiar y previenen la aparición de moho. Gracias a cada una de las características y beneficios que ofrece Minicaravanas.com, los clientes podrán encontrar los mejores acabados en diseño, elementos exclusivos y materiales resistentes y libres de bacterias para que las familias puedan viajar en un lugar cómodo y seguro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA