Miller & Marc protege la vista ante la luz de las pantallas con el filtro azul

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nueve horas es la media de tiempo durante la que algunas personas miran diariamente las pantallas de ordenadores, móviles, tabletas o televisores, exponiendo mucho la vista a la luz que emiten estos dispositivos. El cansancio visual, los trastornos del sueño, la sequedad en los ojos y el dolor de cabeza son algunas de las consecuencias de esta perjudicial exposición. Para España y toda Europa, la marca Miller & Marc ofrece protección a la vista con la incorporación del filtro azul a las lentes de sus gafas, con o sin graduación.

Con sedes físicas en diferentes ciudades españolas, la reconocida empresa especialista en el área de la óptica dispone de un sistema de ventas online con envío gratuito a toda Europa. La página cuenta con un catálogo en el que se pueden encontrar múltiples diseños en gafas correctivas o de sol y lentillas, elaboradas de forma artesanal, con materiales de producción ética y la última tecnología.

Las gafas de la marca ayudan a conseguir una vista sana y protegida del desgaste

Además de garantizar una visión nítida con gafas progresivas para quienes llegaron a la edad en la que, inevitablemente, aparece la presbicia, y además presentan miopía, astigmatismo o hipermetropía, Miller & Marc cuida a este tipo de clientes ofreciéndoles el revestimiento de filtro azul en cualquiera de sus referencias.

Los especialistas de la empresa explican que este tratamiento especial, tanto para lentes graduadas como sin graduación, “está diseñado para reflejar la luz azul violeta, evitando que el espectro de luz llegue a la retina, actuando como protector y favoreciendo una visión más relajada ante la luz led de dispositivos digitales”.

Excelente relación calidad/precio

Garantizar una visión nítida a miles de personas sin que la compra de unas gafas de aumento o para protegerse del sol suponga un gran gasto es la misión de los creadores de Miller & Marc. Con monturas elaboradas en materiales como el acetato 100% biodegradable y reciclable de la firma italiana Mazzucchelli, la empresa contribuye a la preservación del medio ambiente. Además de la posibilidad de incorporar el filtro azul a sus modelos, cada pieza fabricada por Miller & Marc viene con capas antirreflejante, antiadherente y antirrayaduras, para una mayor comodidad y durabilidad de las gafas.

Con una magnífica relación calidad/precio y diseños que retoman lo mejor del pasado para adaptarlo a las últimas tendencias de la moda y atención personalizada, Miller & Marc es reconocida como una de las empresas más reconocidas en el país en el sector de la óptica.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA