Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Micropigmentación: maquillaje permanente en cejas, ojos y labios con Distrito Wellness Concept

Emprendedores Hoy

La apariencia física es un aspecto muy relevante en la sociedad actual. En este sentido, para complacer las exigencias tanto de hombres como de mujeres, el mercado de la belleza y la estética se enfoca en la búsqueda constante de nuevas técnicas.

Actualmente, una de las más utilizadas y demandadas en España es la micropigmentación. Para lograr un resultado óptimo y natural, este procedimiento se debe hacer en un lugar de confianza y con verdaderos expertos. Este es el caso de Distrito Wellness Concept, un centro de Madrid que realiza maquillaje permanente en cejas, ojos y labios a los mejores precios.

La especialidad estética de la micropigmentación

Las personas, en muchas ocasiones, recurren al maquillaje para verse mejor o para tapar alguna imperfección que tengan en el rostro. Sin embargo, se ha creado una novedosa técnica llamada micropigmentación, que ha revolucionado el mercado y que busca sustituir al maquillaje tradicional.

La micropigmentación es una especialidad de la estética que permite realizar maquillaje permanente en zonas del rostro específicas como las cejas, los ojos y los labios. De hecho, ya son muchas las personas que optan por este procedimiento estético gracias sus beneficios.

Esta técnica es totalmente indolora y para realizarla no es preciso colocar ningún tipo de anestesia. Además, también es utilizada para corregir imperfecciones faciales o hacer mejoras.

Por ejemplo, con la micropigmentación se puede crear el efecto de unas cejas más pobladas con una forma acorde a la cara que resalte los rasgos. También permite dar más expresividad a los ojos o volumen a los labios.

Maquillaje permanente de ojos, cejas y labios de la mano de los expertos de Distrito Wellness Concept

Los expertos en micropigmentación de ojos, cejas y labios de Distrito Wellness Concept utilizan las mejores técnicas para complacer las exigencias de cada uno de sus clientes. Específicamente, para los labios utilizan las técnicas de perfilado, difuminado y técnica de acuarela, métodos que permiten olvidarse de los lápices y de los pintalabios por, aproximadamente, cinco años, ya que definen la boca y proporcionan un color natural. Esto se realiza en un tiempo aproximado de dos horas.

Por otro lado, para lograr unas cejas perfectas, armónicas y sin huecos utilizan el sombreado, el pelo a pelo o técnicas combinadas, todo depende de los requerimientos del cliente y de las recomendaciones de los especialistas.

Finalmente, las personas que deseen una mirada impactante pueden solicitar el eyeliner clásico, el eyeliner entre pestañas o el sombreado artístico.

Para las personas que están interesadas en esta técnica, Distrito Wellness Concept ofrece servicios de calidad a precios competitivos. Para conocer más sobre la empresa y sus servicios o para reservas citas los clientes deben acceder a su página web.

Más información

Scroll al inicio