Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Menorquinas zapatos: la tendencia de cada verano

Emprendedores Hoy

Los más hermosos diseños en menorquinas zapatos o abarcas, típicas de las Islas Baleares, llegan para todo el mundo a través de la firma Markaroli. Se trata de una de las mejores marcas de calzado hecho a mano en España. Las menorquinas son un calzado ideal para pasear en verano, luciendo elegante y a la moda y están disponibles en esta tienda online con envío gratuito a cualquier rincón del país.

Un grupo de profesionales del sector del comercio con más de 20 años de experiencia en el sector del calzado creó Markaroli. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a ofrecer zapatos y bolsos con una inmejorable relación precio/calidad. Decenas de modelos con todas sus especificaciones de fabricación, diseño y disponibilidad se encuentran disponibles para los visitantes de la página web de Markaroli, un lugar donde las menorquinas ocupan un lugar de honor.

Calidad y moda balear con Markaroli

Adquirir unas menorquinas zapatos en Markaroli es hacer honor a los artesanos de Ciutadella de Menorca, quienes preservan la tradición de elaborar a mano un calzado que en un principio protegió a los trabajadores del campo y posteriormente se popularizó en todo el país como los zapatos más cómodos y versátiles para lucir durante la temporada de verano.

Cada par de abarcas está elaborada con la mejor sección de piel de vacuno o tejidos transpirables que permiten mayor confort en días de calor. Además, la planta acolchada de piel natural y la suela de goma, o yute, permiten el descanso de los pies en todo momento mientras se disfruta de las vacaciones. Adquirirlas ahora es la mejor decisión, ya que todos los modelos cuentan con un 10% de descuento.

Para todos los gustos y edades

El catálogo virtual de Markaroli dispone de un sinfín de opciones en menorquinas zapatos para mujeres, hombres y niños. Las damas encontrarán en este muestrario referencias que marcan tendencia, como las abarcas confeccionadas en piel rosa pastel, las de cuero natural con flecos, las muy solicitadas menorquinas Glitter, con un toque de brillo en dorado o negro, o las plataformas, para causar sensación en cualquier salida nocturna.

Los modelos masculinos también se distinguen por su variedad de colores disponible, en modelos tipo visón, de cuero pulido, afelpados, tipo nobuck, con suela baja o discreta plataforma de 2 cm. Para los más pequeños de la casa, Markaroli ofrece diseños únicos de menorquinas, tanto para las niñas como para los niños.

Con un servicio cercano a sus clientes, que incluye atención las 24 horas del día durante todo el año, Markaroli se propone brindar atención personalizada para ayudar a elegir el modelo que vaya mejor con cada usuario que desee llevar un calzado elaborado cuidando cada detalle, con una comodidad única y la garantía de la artesanía española.

Más información

Scroll al inicio