Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketing inmobiliario de calidad garantizado con La Casa Agency Clot

Es fundamental hacer una buena campaña de marketing inmobiliario a la hora de vender un inmueble. En la actualidad, el éxito de una venta depende del posicionamiento del producto. Aun así, solo los expertos en el área están al día con las nuevas técnicas y herramientas.

La Casa Agency es una empresa con más de 10 años de experiencia en la venta de propiedades, por lo cual, sus trabajadores ofrecen un asesoramiento de calidad.

Consejos para impulsar la imagen de una propiedad

Casi todas las agencias de publicidad conocen la importancia de hacer una buena campaña de marketing a la hora de vender un inmueble, pero lo importante es saber diferenciarse del resto. El objetivo de estas es lograr un mayor flujo de visitantes de la página web, con el fin de que, después, estos se convierten en potenciales clientes, aumentando las probabilidades de venta o alquiler.

Algunos consejos que proporciona Jean Paul Cherigny, director de La Casa Agency, son ordenar el piso y pintar para que tenga un aspecto limpio y amplio. Además, el experto también recomienda vaciar el inmueble, incentivando que el interesado proyecte su vida en el espacio y, de esta forma, incremente su motivación.

Por último, algo muy importante a la hora de realizar ventas es que las fotografías que se publiquen del inmueble deben ser de calidad y atractivas. Asimismo, cabe destacar que si se cuenta con recursos se puede optar por el tour virtual de pisos y casas, el cual se ha hecho muy famoso en los últimos años. Este, al igual que las imágenes, se puede situar en las páginas web de venta para atraer a los clientes.

La Casa Agency, el grupo inmobiliario con grandes ofertas en todo el país

Cada vez son más los propietarios que se preocupan por la puesta en escena de una propiedad para hacerla atractiva y venderla. En este caso, La Casa Agency es uno de los mejores grupos inmobiliarios que sigue esta tendencia.

El Franquiciado y Director comercial de la oficina de El Clot Jean Paul Cherigny, cuenta con una amplia trayectoria en España y Argentina con más de 2 décadas en el sector inmobiliario mediante la cual ha conseguido junto a un grupo de más de 65 oficinas y sus franquiciados por toda España, llevar a La Casa Agency al éxito que hoy tiene. Actualmente, las oficinas están distribuidas por todo el país y permiten a los habitantes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid tener puntos de contacto en su cercanía. Además, cuentan con un catálogo de más de 870 ofertas en su plataforma para venta o alquiler. Esta página web es una de las mejores para revisar promociones actualizadas, ya que los trabajadores se encargan de publicar diariamente los anuncios de sus viviendas exportándolas directamente en todos los portales inmobiliarios de renombre del sector, como Fotocasa, Habitaclia o Idealista.

En conclusión, gracias a los servicios cercanos y de calidad, La Casa Agency representa una de las alternativas favoritas de los propietarios, los cuales confían sus pisos y casas a los agentes de la empresa. Asimismo, garantizan que el manejo de los inmuebles, a través de sus campañas de marketing, se conviertan en transacciones rápidas, seguras y beneficiosas.

Más información

Scroll al inicio