Marketing Automation: el servicio de marketing de automatización de la agencia Funneltropia, por Israel Huerta

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El marketing de automatización es una metodología que permite a las compañías realizar procedimientos de una manera mucho más eficiente y con mayor control, seguimiento y resultados. Es uno de los aspectos que se encuentra actualmente en auge entre las empresas que buscan optimizar sus procesos para realizar ventas.

Para saber aprovechar todas las ventajas que aporta el marketing de automatización a una empresa, resulta imprescindible dejar esta tarea en manos de profesionales experimentados del sector, profesionales que sepan iniciar un proceso con una captación de clientes a gran escala y los guíen hasta concretar la venta.

En este sentido, una de las agencias que más destaca en el mercado es Funneltropia, dirigida por Israel Huerta, quien junto a su equipo de expertos, será capaz de lograr que los clientes escojan a la empresa que contrata los servicios por delante de la competencia.

Conseguir clientes en piloto automático con la ayuda de Funneltropia e Israel Huerta

En la actualidad, los negocios digitales se ven afectados por un gran número de competidores que buscan mantenerse en la mente del consumidor. Para que una empresa se vuelva rentable en el entorno online, es indispensable que la misma recurra a herramientas que automaticen sus procesos de manera eficiente.

La automatización permite a los pequeños, medianos y grandes negocios tener mayores beneficios que el resto, entre ellos, destacan: ahorrar tiempo con un sistema automatizado, generar un flujo de usuarios permanente, optimizar cada céntimo de la inversión en un método funcional, crear una experiencia de usuario que invite a la venta, conseguir fidelizar a los clientes, aumentar la ratio de conversión y hacer crecer el negocio frente al de la competencia. Pero, el beneficio principal de aplicar el marketing de automatización en una empresa es generar ventas de forma automática y crear una fuente de entrada periódica en un lapso de tiempo más breve.

¿Qué acciones se deben realizar para automatizar un negocio?

Son muchos los emprendedores que hoy en día no llegan al final del día debido a la gran cantidad de tareas que conlleva tener un negocio. Con el servicio de la agencia Funneltropia, los negocios digitales podrán facturar más sin estrés automatizando tareas operativas y ventas para así liberar al empresario.

Para conseguir beneficios a través del marketing de automatización, la agencia Funneltropia realiza diferentes tareas, entre estas, la automatización del e-mail marketing, el diseño de embudos para webinars automatizados y la automatización de ventas, facturación, tareas del negocio y atención al cliente.

Los servicios de la agencia Funneltropia son actualmente muy demandados por las empresas, un hecho que queda demostrado por los números que baraja la agencia liderada por Israel Huerta: más de 127 clientes satisfechos, más de 789 automatizaciones implementadas y más de 523.000 euros en facturación para sus clientes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA