Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mansión en venta en entorno de playa y jardín con piscina particular

Disfrutar de paisajes tranquilos y relajantes es recargar la energía del cuerpo y la mente. Muchas personas invierten dinero en propiedades cerca de la playa, para obtener mayor bienestar, confort, libertad y distracción.

Hoy en día, es posible encontrar en España muchas zonas donde se pueden conseguir casas, chalés e incluso mansión en venta cerca de la playa, que sirvan para una estadía corta, vacaciones o simplemente seleccionarla como una casa de vivienda permanente. 

Una de estas zonas es Torredembarra, territorio turístico de la costa catalana donde encontrar una mansión en venta es común, debido a que sus urbanizaciones reflejan el clima y el paisaje único de toda la costa, brindando tranquilidad y paz.

Torredembarra: clima ideal y riqueza medieval en un solo lugar

Este municipio está formado por diversos núcleos poblacionales, se encuentra a 12 km de la Tarragona romana y a 80 km de la cosmopolita y olímpica Barcelona. Está cerca de diversas atracciones como el parque natural del Delta del Ebro, clubes de golf, cultura, deporte y urbanizaciones con mansiones y casas con diseños exclusivos propiamente identificados con la región.

En Torredembarra se ubican algunas urbanizaciones con atractivas vistas que impactan a todos los que pasean por sus alrededores. Sus diseños clásicos y mediterráneos atractivos despiertan el interés de todos aquellos que se plantean adquirir una casa en esta zona.

Es un pueblo que muestra cultura, pesca, riqueza medieval y clima mediterráneo. Cuenta con contenido cultural, recreativo e histórico que es suficiente para captar tanto a los visitantes como a los habitantes de la misma zona en cuanto a la compra de casas y mansiones.

Mansión en venta cercana a la playa de Torredembarra

A 100 metros de la playa, en la urbanización Villa Señorial, ubicada en la zona de Torredembarra, se encuentra una mansión en venta, con una parcela de 900 metros cuadrados y servicios totalmente operativos.

Esta mansión consta de 2 plantas con escasas escaleras para una mayor comodidad y mucho más espacio. La distribución de sala, cocina, cuartos y baños es totalmente proporcional, adaptada a la comodidad de los habitantes.

Asimismo, el diseño de esta mansión se inspira en el estilo mediterráneo y el ambiente colonial en todos sus elementos. Las estancias del jardín son amplias y con grandes ventanales con el propósito de dejarse cautivar por el clima agradable de la zona.

Invertir en esta mansión ubicada en una zona tan tropical como Torredembarra es disfrutar de sol, espacio, estilo y tranquilidad en cientos de metros de parcela adaptados para el disfrute de sus propietarios.

Más información

Scroll al inicio