Málaga se consolida como la zona ideal para invertir en una segunda residencia, por Tu Inversión Inmobiliaria

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Buen clima todo el año, playa, ambiente relajado, gente amable y un pujante sector inmobiliario que cada día ofrece mejores opciones para invertir en una segunda vivienda, son solo algunos de los principales atractivos de Málaga como el lugar perfecto para invertir y poder “escaparse” a pasar las vacaciones o los días libres.

El edificio Residencial Princesa cuenta con una estructura impecable y una distribución óptima que ofrece máximo confort aplicando materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esta se establece como la oferta de pisos de obra nueva que plantea la empresa Tu Inversión Inmobiliaria.

Ubicado a solo 5 minutos del mar, en el tranquilo barrio de Huelin, el edificio cuenta con accesos rápidos a cafeterías, parques, paseos, chiringuitos de playa, centros culturales y lugares para ir de shopping. De esta manera, los propietarios pueden disfrutar de su estancia, independientemente del tiempo en que permanezcan.

Obra para estrenar con todas las comodidades

Con fecha de entrega para este segundo semestre de 2021, los pisos de Residencial Princesa están disponibles en dos opciones, los de un dormitorio, con 58 metros cuadrados, y los de dos dormitorios, con 86 metros cuadrados. Ambas alternativas cuentan con aire acondicionado centralizado, suelos de vinilo cristalizado, y puerta de seguridad.

En cuanto a las áreas comunes del edificio, Tu Inversión Inmobiliaria destaca el Residencial Princesa como una excelente inversión para segunda residencia, al ofrecer piscina-plancha en terraza de verano, zona chill out con espacio para barbacoas en terraza de invierno, además de disponer de amplias plazas de aparcamiento.

Para resolver cualquier duda o dar más detalles acerca de la compra de uno de estos pisos, cuya inversión puede ser desde 149.995 euros, el equipo de Tu Inversión Inmobiliaria está disponible ya sea vía email, a través de la página web o por teléfono.

Servicio confiable y amplio conocimiento de la zona 

Con más de 15 años de experiencia como consultora en retail, inversión e inmobiliaria Tu Inversión Inmobiliaria está conformada por un equipo de profesionales que ha contribuido al crecimiento del sector de la construcción para fines residenciales, comerciales y turísticos en la Costa del Sol. Su amplio conocimiento de todas las fases de las negociaciones y trámites garantiza la máxima satisfacción y seguridad para sus clientes.

Además de ofrecer opciones de obra nueva, esta empresa también orienta a sus clientes a mirar las oportunidades de inversión en locales comerciales y otro tipo de viviendas, siempre basándose en la honestidad, fiabilidad y profesionalidad como los valores que guían su manera de trabajar. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA