Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los servicios integrales de marketing digital de Gema Lázaro, ¿Por qué son demandados?

Actualmente, en un contexto cada vez más digitalizado, prácticamente todos los negocios y compañías cuentan con presencia en internet. Esto ha convertido en indispensable el trabajo de los expertos con este perfil. Hasta hace pocos años se decía que ‘si no se estaba en Internet, no se existía’. A día de hoy existir no es suficiente, ya que también se debe destacar por encima de la competencia, lo cual requiere una estrategia determinada.

Gema Lázaro es una especialista altamente calificada que se reconoce en su página de internet como la mejor consultora de marketing digital y posicionamiento web. Sus servicios están orientados a aumentar la visibilidad online e incrementar las ventas de las empresas y negocios.

Lograr una mayor visibilidad

Dentro del paquete de servicios que ofrece Gema Lázaro se puede encontrar la consultoría de marketing digital. Esta profesional explica que esta área se encarga de diseñar y ejecutar estrategias para lograr los objetivos que se haya establecido la marca como meta. Estos objetivos suelen estar relacionados con incrementar la facturación por ventas y conseguir un mayor número de leads.

Para lograrlo, se debe realizar primero un diagnóstico de la situación actual de la empresa para determinar las tareas que se debe realizar. Este plan de acción debe realizarse en los ámbitos interno y externo de la compañía, en función de lo que se quiere lograr en el corto, medio y largo plazo. Es por ello que un trabajo integral de marketing digital incluye, además del análisis y auditoría, la fijación de los objetivos realistas y la definición del target del cliente. También la creación de estrategias adaptadas a los objetivos y la medición de resultados.

Posicionamiento web en el amplio catálogo de servicios

Otro de los servicios más demandados hoy en día para las empresas es el posicionamiento web. Gema explica que se debe aplicar una variedad de técnicas para mejorar la visibilidad de la marca en los distintos motores de búsqueda. Para lograr los objetivos, se necesita del trabajo de expertos. Dentro del posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) se busca conseguir leads de calidad haciendo el menor gasto de dinero posible en los buscadores. Para el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se aplican estrategias para darle mayor notoriedad a la página web dentro de esos buscadores.

El trabajo de marketing digital que desarrolla Gema Lázaro es integral. Presta servicios de Social Ads con los que se gestionan los anuncios en las redes sociales, para generar conversaciones y aumentar seguidores. También aplica la analítica web, con la que se utilizan herramientas para evaluar el comportamiento de la estrategia y optimizar la inversión.

Más información

Scroll al inicio