Los servicios de mensajería local de Qualys Logistica son los favoritos de las pymes

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El sector de logística y transporte ha encontrado una oportunidad de crecimiento y expansión tras el auge del e-commerce durante los últimos años. Todos los comercios online buscan cuidadosamente un servicio responsable y eficiente para confiarles las entregas a sus clientes, y Qualys Logística es uno de los más destacados este sector.

Esta reconocida empresa de logística, que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado, ofrece diversos servicios a pequeñas y medianas empresas; entre ellos almacenamiento y picking, así como paquetería nacional y, su especialidad: mensajería local. Sin importar qué tan complicado sea llegar al destino, Qualys Logística se esfuerza para prestar un servicio de excelente calidad a todos sus clientes.  

Máxima eficiencia en la mensajería local

Si bien en general el servicio y la atención de Qualys Logística es excepcional, esta empresa se destaca principalmente en su eficiente servicio de mensajería local, el principal aliado de sus clientes cuando se trata de enviar paquetes de manera rápida y eficiente. 

El servicio de mensajería local de la compañía se encuentra disponible principalmente en la zona Madrid Capital, aunque también funciona en el resto de la provincia bajo previa consulta. La compañía es capaz de transportar hasta 1000€ en efectivo y paquetes de hasta 40 KG por cada cliente.

Qualys es sinónimo de tranquilidad y confianza a sus clientes, ya que garantiza que los pedidos serán entregados hasta dos horas después de la recogida dentro del casco urbano de Madrid, mientras que en zonas más alejadas puede retrasarse hasta 3 horas como máximo. De esta forma, es un servicio perfecto para aquellas compras de último minuto que el cliente requiere con urgencia.

Qualys Logística: calidad y eficiencia en todos sus servicios

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia como compañía de logística y transporte, Qualys ha logrado establecer una excelente relación con sus clientes, basada en la confianza y el respeto. De esta manera, la compañía se caracteriza por trabajar con herramientas informáticas de alto rendimiento que facilita la interacción con el cliente. Así, para los usuarios es posible tener el control de sus artículos en tiempo real, durante todo el proceso de reparto

Por esta razón, el negocio posee una amplia cartera de clientes de todos los sectores: pequeñas y medianas empresas confían en la compañía para manejar sus procesos logísticos y mensajería. Qualys, en definitiva, resulta un aliado maravilloso para cualquier tipo de empresa o cliente que desee contratar sus servicios.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA