Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los enlaces múltiples en Instagram con It’sMyBio son una de las funcionalidades de SocialGest

Entre los medios de comunicación más influyentes y dinámicos en internet se encuentra Instagram. Este permite compartir el estilo de vida, emprendimientos y proyectos digitales a miles de usuarios. Sin embargo, la compartición de enlaces en esta reconocida red social se ha convertido en uno de los problemas más usuales entre los usuarios.

Debido a esta necesidad, la plataforma SocialGest ofrece una solución para llegar a más personas u otros canales sociales con It’sMyBio. Esta herramienta permite realizar una configuración de redirección hacia una web de aterrizaje y enlaces múltiples en Instagram.

Colocar enlaces múltiples en Instagram: la alternativa de SocialGest

Hoy en día, alcanzar un amplio crecimiento en las redes sociales requiere de conocimientos sobre marketing digital y soporte de profesionales. A pesar de ello, existen otras opciones para redirigir a los seguidores a otros espacios como una web con contenido visual, imágenes y audios como SocialGest y su servicio It’sMyBio.

Gracias a esta herramienta, se genera un dominio con el nombre del negocio o empresa y los usuarios pueden insertar páginas en el perfil de Instagram. Este perfil se coloca en la biografía de Instagram con solo unos pocos clics. La herramienta It’sMyBio ofrece la opción de configurar el perfil de la web añadiendo título, descripción e imagen adjuntada que se adapte a la marca, permitiendo a los usuarios obtener un mayor posicionamiento en los buscadores de internet. Por otro lado, los usuarios que utilicen la herramienta It’sMyBio también podrán encontrar un espacio donde pueden evaluar las visualizaciones como lo ofrece Google Analytics.

¿Por qué elegir It’sMyBio para colocar múltiples enlaces en Instagram?

Una de las ventajas más destacadas que ofrece la herramienta digital SocialGest de la mano de It’sMyBio es que permite a los usuarios la opción para colocar múltiples enlaces en Instagram. Además en SocialGest, los usuarios podrán colocar contenido de forma personalizada y programarlos en las redes sociales. También pueden realizar concursos y medir las métricas de visualización del contenido de la marca de forma optimizada.

Gracias a la herramienta de gestión y automatización de contenidos It’sMyBio y sus servicios es considerada como una de las alternativas ideales para llegar a clientes potenciales. De esta forma, garantizan a los usuarios información inmediata y sin interrupciones, uniendo temas de valor que sean de interés comercial y garanticen al cliente conseguir rápidamente los servicios y productos de interés. Por otro lado, dependiendo del tipo de contenido, It’sMyBio permitirá agregar a los perfiles de Instagram enlaces con audios, botones, texto, avatar o separadores.

SocialGest es considerada como una de las plataformas de monitoreo, medición y automatización de contenidos más destacadas hoy en día. Sencillamente It’sMyBio permite publicar múltiples enlaces de aterrizaje en la biografía de Instagram y llegar a clientes potenciales de manera rápida y segura, ofreciéndoles información útil y de interés en pocos clics.

Más información

Scroll al inicio