Los beneficios de contar con una especialista en negocios como Kelly Gonzalez a la hora de emprender

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En el momento de emprender es clave llevar a cabo las estrategias óptimas para un buen desarrollo de la idea. Existen muchos factores a valorar para que el negocio triunfe desde el inicio.

Así, contar con expertas como Kelly González, mentora Estratégica de Negocios y directora del Instituto Creando Empresarias es de gran ayuda por los múltiples beneficios que aporta.

¿En qué consiste la metodología propia de Kelly González?

La especialista dispone de una metodología propia, a través de la cual se incrementa la rentabilidad de los diferentes negocios. El sistema asistido de productividad de Kelly González se basa en 4 pasos que, al implementarlos, se transforman en una mejora sustancial del negocio. Con más de 5 años de aplicación, este método se basa en conocer los indicadores de presión del negocio y crear un plan de acción con la metodología adecuada para proporcionar resultados S.M.A.R.T’S, basados en conocer si los objetivos son eficaces o no. Además, es primordial monitorizar el proceso para conocer su evolución y si va por el camino deseado. Finalmente, se establecen las estrategias de los pilares de cada negocio que, según la experta, se centran en las redes sociales como herramienta para atraer clientes nuevos o las ventas para facturar más. Además, la mentora recalca la importancia de la gestión del tiempo y las emociones para incrementar el rendimiento y evitar problemas como la ansiedad o el miedo y la variedad que permite conocer los diferentes aspectos útiles a la hora de crear un negocio.

Los beneficios del método de Kelly González

Contar con una profesional como Kelly González aporta múltiples ventajas a las diferentes emprendedoras, ya sean nuevas mujeres que se incorporan al sector de los negocios como emprendedoras consolidadas que necesitan mejoras en sus proyectos. La metodología de Kelly permite a las clientas reconocer aquello que falla de manera clara para enfocarse en solventarlo lo más rápido posible. Además, esta permite aumentar la visión empresarial, así como mejorar la planificación y el control. Su sistema contribuye a establecer procesos de mejora continua o así como a crecer ante situaciones de crisis o incrementar las oportunidades de negocio hasta el momento inexistentes.

Como directora de varias empresas y una experiencia de 25 años en el sector de los negocios, Kelly González ha ayudado a más de 2400 mujeres con negocios, incrementando su facturación en un 57% de media.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA