Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los beneficios de caminar con iWalk Pro

Ya sea por condiciones meteorológicas o el tráfico, en muchas ocasiones, la salida a caminar se pospone demasiado. Gracias a la tecnología, en la actualidad existen equipos eficientes para ejercitar el cuerpo en el hogar.

Pensando en aquellas personas que desean mejorar su bienestar, pero sin salir de casa, la empresa Colchón Canarias ha lanzado iWalk Pro, una máquina caminadora con tecnología renovada que aporta importantes beneficios para la salud.

Caminar es bueno para la mente y el cuerpo porque además de mejorar la salud, también es capaz de prevenir enfermedades. Así lo confirma un estudio de Harvard Health, que señala que caminar al menos 20 minutos al día, los cinco días a la semana fortalece el cuerpo y disminuye el riesgo de patologías.

Los beneficios de caminar con iWalk Pro

Tal como se ha mencionado anteriormente, caminar aporta importantes beneficios para la salud. Una de las opciones más comunes es hacerlo al aire libre, pero distintos factores climáticos muchas veces pueden impedirlo. Por esta razón, la industria deportiva junto a la tecnología ha diseñado una máquina caminadora igual de eficiente para caminar.

Las bandas deslizantes de las caminadoras garantizan un impacto menor que caminar y correr sobre suelos exteriores y evitan riesgos de caídas, sobre todo si la superficie está mojada. Además, estos equipos permiten al deportista ir adaptándose a su ritmo e ir aumentando la intensidad que el cuerpo decida.

Una de las caminadoras que están dando mucho de qué hablar en el mercado es iWalk Pro. Es un producto destacado de Colchón Canarias donde se puede caminar y correr según el ritmo y velocidad que se decida.

Este producto ha sido relanzado al mercado con una versión mejorada, con sensores inteligentes y un panel de control que permite encenderlo y programarlo de manera fácil y sencilla. Registra el tiempo y la velocidad alcanzada durante cada sesión y las calorías quemadas.

Entre sus beneficios, destaca su poder para fortalecer las articulaciones, quemar la grasa y mejorar la resistencia del cuerpo. iWalk Pro protege las articulaciones, ya que cuenta con un sistema de amortiguación que absorbe el impacto en cada paso, aportando una sensación más cómoda y placentera al correr o caminar y evitando lesiones o dolores.

Colchón Canarias premia a sus clientes

Jon Narbaiza, director de Colchón Canaria, destaca que iWalk Pro tiene un coste de 580 euros y cuenta con planes de financiamiento de hasta 43 cómodas cuotas, es decir, por 15 euros al mes. También anuncia que solo por entrar en contacto con sus agentes de ventas, el cliente recibirá como regalo de cortesía un ventilador recargable USB con luz LED, entregado sin coste adicional.

Además, al ingresar a la página web de Colchón Canarias y comunicarse con el equipo de atención y ventas, los clientes podrán adquirir tarjetas de regalo de El Corte Inglés de hasta 500 euros y recibir gratis televisores LG de 65 pulgadas.

Sin importar la edad, caminar siempre será beneficioso para el organismo, ya que permite mejorar la condición física y alcanzar un estilo de vida más saludable y con mayor bienestar.

Más información

Scroll al inicio