Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lords & Barbers, valorada como la mejor barbería de Elche

Emprendedores Hoy

El establecimiento fundado en 1999 por Abel Pleguezuelos, Lords & Barbers, se ha posicionado como la mejor barbería de Elche gracias a sus servicios de exclusividad, profesionalismo y un trato amable.

Esta barbería es un nuevo concepto de peluquería en toda España, ya que todos los maestros barberos que allí trabajan tienen un estilo único gracias a la larga experiencia trabajando en el área, característica que les ha permitido satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. Este sitio dedicado a la belleza del hombre es reconocido a nivel nacional e internacional y ha sido galardonado en varias ocasiones por sus excelentes servicios.

Un reconocimiento que impulsó a Lords & Barbers a convertirse en la mejor barbería de Elche

Lords & Barbers ha obtenido varios reconocimientos que ratifican que es la mejor barbería de Elche y que está en el top de las más destacadas de España.

Esta afamada barbería fue finalista del premio “Mejor barbería del año 2019”, uno de los más influyentes del país en este sector organizado por Barberías El Encanto, la plataforma de barbería más importante a nivel nacional.

Para seleccionar a los finalistas, evalúan la calidad, la exclusividad, el ambiente, la comodidad de los espacios y la trayectoria de cada barbería. En ese sentido, Lords & Barbers cumple con cada uno de los requisitos para ser valorada como una de las más sobresalientes.

Cada individuo que asiste a esta reconocida barbería da fe de que ofrecen servicios 100% exclusivos, atención personalizada y un trato amable y cercano. Además, el equipo de profesionales se esmera por satisfacer a la clientela con los mejores cortes de cabello, arreglos de barba, aplicación de tintes, realización de mechas, reflejos y más.

Otros premios que ratifican la excelencia de Lords & Barbers 

Además de ser finalista del premio “Mejor barbería del año 2019”, Lords & Barbers 

ha obtenido varios reconocimientos por la calidad de sus servicios.

Esta barbería también recibió en el año 2018 el Premio “Estrella de Calidad Qhair 2018”, el premio “Mejor Barbería Comunidad Valenciana”, “Mejor Barbería Elche”, “Top 20 de las Mejores Barberías de España 2019” y “Embajadores OBP Product”.

Los premios y honores que ha recogido esta peluquería impulsan a su fundador Abel Pleguezuelos y a su equipo de trabajo a hacerlo cada día mejor, a actualizarse con las nuevas tendencias y a procurar que cada uno de los clientes se sienta como en casa y que siempre quiera volver.

Quien desee asistir a este centro de embellecimiento masculino, debe saber que está ubicado en la ciudad de Elche (Alicante) y que trabajan de martes a sábado. Las citas se pueden reservar descargando una app disponible para Apple y Android, también a través de la página web, donde ponen a disposición un formulario, correo electrónico y teléfonos.

Más información

Scroll al inicio