Lords & Barbers: la mejor barbería de Alicante

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cuidado personal masculino se consolida cada vez más como una tendencia. El sentirse bien con uno mismo al mirarse al espejo no es únicamente cuestión de las mujeres. Actualmente los hombres también se cuidan el aspecto y, en este contexto, las barberías han cobrado una mayor importancia. Con atención de primera calidad, profesionalidad de alto nivel y un ambiente de relajación y elegancia, la barbería Lords & Barbers es la mejor en su especialidad en Alicante y está reconocida por su servicio en toda España.

Un centro reconocido

Lords & Barbers fue creada en 1999 y desde entonces ha brillado como una de las mejores del país, ganando premios entre los que se destacan la Estrella de Calidad Qhair, de fama mundial, en 2018; Finalista a la Mejor Barbería de España 2019 y Embajadores OBP Products. La mayor fortaleza de este espacio ubicado en la ciudad de Elche, donde las técnicas tradicionales y las más modernas van de la mano, es su equipo de profesionales altamente calificados. Este está liderado por el fundador y CEO, Abel Pleguezuelos, que también cuenta con premios individuales como Campeón barbero de Alicante en 1996, Subcampeón de España en 1997 y finalista al mejor barbero en 2016 para la plataforma Barberos 3.0.

Servicios exclusivos

La formación de Abel Pleguezuelos con los mejores maestros del ramo ha sido el pilar que sostiene la distinción de este local ubicado en la ciudad de Elche. Además del talento que el CEO ha transmitido a todo su equipo, la cortesía y amabilidad también resultan clave para hacer de un corte de pelo o barba en Lords & Barbers una experiencia tan grata que siempre se querrá repetir. El corte de pelo masculino es la especialidad del equipo de Lords & Barbers en las diferentes modalidades. El máximo cuidado y dedicación en los arreglos de barba es otro de los servicios que hacen única la atención en Lords & Barbers. Sea corta, media o larga, maestros asesores como Neftalí Martín, Isabel Blazquez, Felipe Salazar, Joel González y Brian Aldas harán que el trabajo saque el mayor partido a los rasgos faciales de cada cliente. El exclusivo afeitado y perfilado se realiza con navaja barbera auténtica; también se ofrece un servicio de lujo como el afeitado en el que se utilizan toallas calientes aromatizadas con aceites esenciales del árbol de té. Así, esta barbería de Alicante se establece como un punto de referencia en el cuidado masculino, ofreciendo servicios de máxima calidad y con un gran equipo de profesionales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA