Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llantas MOMO: ¿Cuál es su historia? ¿Por qué son tan populares?

Emprendedores Hoy

La popularidad de las llantas MOMO nació en las pistas de carreras y con ellas se inició una historia llena de victorias obtenidas en las más prestigiosas competencias. Con estos triunfos, la marca italiana de neumáticos no ha dejado de dar muestra de su excelente diseño y calidad.

Un producto superior que garantiza calidad y seguridad

MOMO es una empresa que se creó en 1964 por parte del piloto de carrera Gianpiero Moretti, quien comenzó a construir su propia ruta de diseño automovilístico con la creación de un volante con mejor agarre. Después de este éxito que marcó un hito en esta disciplina, se crearon las llantas que, en un principio, solo se usaban en la pista de carrera. En 1970 vieron la luz las primeras llantas de alineación ligera para coches de carretera, lo que le permitió a la marca establecer alianzas con los más distinguidos fabricantes de coches.

Con una filosofía de superioridad en el producto que ofrecía, esta se enfocó en el desarrollo de tecnología que combinara calidad y seguridad, permitiendo un mayor desempeño en la pista.

Esta historia impregnada del compromiso por ofrecer un excelente producto de diseño europeo, le hace merecedor de un espacio en la tienda online Todo Llantas Shop, caracterizado por ofrecer los mejores neumáticos del mercado.

Tecnología innovadora

Llantas MOMO ha evolucionado bajo el mismo concepto de hace 55 años, adaptando su producto a los requerimientos de la industria automotriz y a las innovaciones del mercado en cuanto al material y funcionamiento en la carretera. Es por esta razón que goza de la popularidad y lidera una diversidad de productos de este mercado.

Los productos diseñados para uso diario y de carreras han ganado la fidelidad de pilotos y conductores, quienes dan testimonio de su satisfactoria experiencia de ir frente al volante, con la confianza de contar con una innovadora producción de alto rendimiento, diseñados y producidos con la más avanzada tecnología.

Comprar llantas MOMO le transmite al cliente la seguridad y la confianza de estar adquiriendo un producto versátil. Para su fabricación se utilizan materiales avanzados como la sílice, que ofrece la ventaja de reducir el consumo de combustible, disminuye el ruido al rodar y tienen un mayor agarre y control al conducir.

Momo ofrece una variada colección de llantas disponibles en diferentes tamaños que ha venido desarrollando lo largo de los años para brindarle a cada vehículo un aspecto estilizado y deportivo que resaltará tanto en competiciones como en las calles. Con ellas, pilotos y conductores viven cada recorrido como una experiencia placentera y única.

Más información

Scroll al inicio