Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las pulseras de cristales de Miyuki de Dkary

Emprendedores Hoy

La tendencia de las pulseras tejidas con cristales de Miyuki ha revolucionado el mundo de la bisutería. Su variedad de colores, diseños y acabados de lujo hace que cada vez sean más las mujeres que optan por estos atractivos accesorios. Los miembros de Dkary trabajan artesanalmente esta técnica y han lanzado al mercado una nueva colección de brazaletes de altura en diversas tallas y muy estilosa.

El bello cristal de origen japonés

Los cristales de Miyuki son unas pequeñas piedrecitas de forma cilíndrica y orificio amplio creadas por la reconocida marca Miyuki. El origen de estas proviene de Japón y su característica principal es que están elaboradas en variedad de colores brillantes y acabados perfectos, ideales para aplicarlas en tejidos de accesorios como collares, pendientes y brazaletes.

En Dkary se encargan de trabajar el Miyuki manualmente para obtener una bisutería de altura. El equipo de artesanas de esta marca está formado por un proyecto solidario de mujeres en Etiopía, India y Perú. Este se dedica a trabajar de manera minuciosa cada pieza asegurándose de que todas ellas tengan un acabado único y sea duradero. Esto es gracias a la forma cilíndrica y regular de los cristales de Miyuki que miden aproximadamente 2 mm de diámetro, por donde se puede pasar el hilo hasta 5 veces, logrando que el tejido quede bien ajustado y compacto y se minimice el riesgo de rotura.

Aunque la técnica de confección de accesorios con Miyuki es un trabajo laborioso, su resultado es excepcional y se debe a que los cristales de Miyuki son considerados un “estándar mundial” en el mundo de la bisutería.

Dkary lanza la nueva colección de pulseras de cristales de Miyuki: Track 2021

En Dkary se dedican a aprovechar al máximo este material para confeccionar variedad de pulseras y brazaletes de diversos estilos. Recientemente, han lanzado al mercado la colección “Track 2021”, un modelo de pulsera delgado que combina cristales de Miyuki en tonalidades pasteles y colores cálidos, creando piezas con estilos distintos.

Dentro de esta línea también se encuentran los modelos “Track Flag”, con los colores de banderas de países, una alternativa atractiva para las personas que desean lucir su orgullo nacional.

En el catálogo de productos que ofrece en su página web también se encuentra una línea unisex con una amplia colección de pulsera para caballeros y brazaletes para mujeres en diversas tallas, desde la XS hasta la L, con diseños y combinaciones variadas llenas de color y alegría. Estas pueden usarse tanto de día como de noche y combinarse con distintos looks. Por todas estas razones, las pulseras y brazaletes de Dkary son accesorios versátiles y de calidad insuperable que aportan mucho estilo.

Más información

Scroll al inicio