Debido a la naturaleza de una ostomía, que deja expuesta parte del tubo digestivo o urinario en una bolsa, los afectados muchas veces sienten temor de sufrir un accidente o comprometer la zona. De la misma manera, también suelen manifestar inseguridad por las miradas de otras personas. Una ostomía es una intervención que causa múltiples dudas en el desenvolver diario de los pacientes.
La suma de estos dos factores puede propiciar que la visita a una piscina o playa sea un gran desafío si no se tienen o conocen los accesorios adecuados. Maldita Hernia es una tienda online que distribuye modelos únicos de fajas para bañarse en la piscina con una ostomía. Su catálogo variado asegura opciones adaptables a cada caso.
Con la llegada del verano o las vacaciones, una opción importante a tener en cuenta son las fajas para bañadores. Estos accesorios ayudan a proteger y esconder la bolsa de ostomía de manera discreta.
En este sentido, Maldita Hernia comercializa piezas especializadas para facilitar la natación y el disfrute de los pacientes con estomas. La línea Glico Holiday está compuesta por fajas con un bolsillo interno que permite guardar por completo la bolsa, tanto del lado derecho como el izquierdo. El saco se adapta a los diferentes tamaños y pesos de la pieza recolectora. Además, posee un bordillo que evita la fuga de cualquier elemento y sujeta todo al abdomen de forma imperceptible. También existen modelos de doble bolsillo en caso de poseer dos intervenciones.
La empresa recomienda unir la faja para el agua con un bañador tipo bóxer para mejorar la apariencia y obtener resultados aún más discretos. Asimismo, aconseja comprar dos artículos para tener una faja limpia y otra seca una vez se salga del agua.
Maldita Hernia es uno de los principales distribuidores de productos ortopédicos de España. Sus ofertas incluyen piezas para el tratamiento y prevención de las hernias u otras lesiones y accesorios para ciertas patologías.
El catálogo del portal se compone de fajas para hernia inguinal y de ombligo, para colostomía, correctores de postura, productos destinados a deportistas, sujetadores de mamoplastia y modelos para lactancia, rodilleras, muñequeras, medias medicinales, plantillas ortopédicas y colchones antiescaras.
El proceso del comercio va directo del fabricante al consumidor. Los interesados pueden realizar las compras de forma virtual y los productos llegarán al lugar deseado con un servicio de envío gratuito.
"En el tercer trimestre del año 2024, el PIB, a precios constantes de 2007, se…
Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…
Dicho plan de negocio cuenta con 98.000 millones de dólares (94.000 millones de euros) en…
En concreto, Petro se ha referido a un reciente informe del banco estadounidense en el…
"La Corte estableció la inconstitucionalidad de las siguientes medidas: la suspensión del derecho a la…
"El sector Comercio en septiembre de 2024 registró un crecimiento de 3,45 por ciento respecto…